miércoles, 14 de enero de 2009

En verdad os digo





1.- ¿Consideras que esta historia es fantástica o es real? ¿Por qué?

2.- ¿Qué opinas sobre la posibilidad de éxito de este proyecto?

3.- ¿Si Niklaus logra pasar al camello por el ojo de la aguja, te inscribirías como voluntario cuando el experimento lo realicen con seres humanos? ¿Por qué?

4.- ¿Estarías dispuesto a financiar el proyecto a sabiendas que los que puedan ver sus frutos pueden ser los hijos de tus bisnietos o los hijos de sus hijos? ¿Por qué?

5.- ¿Qué opinas del grupo de charlatanes que realiza el experimento con camellos muertos?

6.- Si tiene éxito el proyecto, ¿Qué otras aplicaciones crees que pudiera tener en nuestra vida diaria?

7.- ¿En qué te hace pensar la analogía de que con el hilo de una araña y la aguja de Niklaus se puede tejer una tela que para extenderla ocuparías el espacio sideral?

8.- ¿Te gustó este cuento? ¿Por qué?

9.- ¿Cuál es la moraleja de la historia?

192 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, amiguitos de la creación nosotros somos "Los Quijotes de Saavedra", cursamos el 1er. grado de la Esc. Sec. General Antonio Rosales Flores. General #2 de Culiacán, Sin. del turno Matutino.

A nosotros no nos gustó porque se nos hizo muy fantasioso porque no se puede introducir un camello en el ojo de una aguja. Talvez pueda tener exito con sus experimentos pero tambien esta bien que le guste inventar experimentos.
Esperamos que les haya gustado nuestro comentario.

Unknown dijo...

HOLA somos del "1°f" del delegado de Da Vinci de la secundaria grl.#2"Atonio Rosales Flores" este cuento no nos gusto por que se trata de un crimen durante la naturaleza y tambien lo quieren hitentar con seres humanos y eso es real mente algo asqueroso y repulsivo para la humanidad y jamas les recomendaria intentar este macabro proyecto y el cunto esta muy feo pero tambien se trata de un proyecto que jamas se podria lograr ni con camellos muertos ni seres humanos vivos o muertos adios se de´pide el legado de Da Vinci.

Unknown dijo...

Hola, como estan somos alumnos de la Esc. Sec. Gral.#2 del grupo 1"f"matutino y somos los "principes de Oscar Wilde" A nosotros nos gusto mucho el cuento porque es muy interesante por lo de la ciencia ficción , lo de el camello que pasa atraves del ojo de la aguja (el exprimento de Niklaus) más la detallada explicación cientifica sobre este.

Nosotros nos despedimos.

Unknown dijo...

Hola nosotros somos los misterios de Rosario Castellano de la escuela Sec. Gral. Antonio Rosales Flores del grupo primero "F" turno matutino Culiacan Sinaloa

A nosotros nos llamo la atencion y nos entretuvo por un momento por su ficticidad se nos hiso inmposible que un camello pase por el ojo de una aguja o que una persona pueda desintegrarse para poder pasar el ojo del aguja aunque seria fantastico poder hacer ese hecho realidad.

Nosotros nos despedimos Saul,Karely y Guillermo.

Gracias...

Unknown dijo...

!Hola¡
Somos "Los del grupo contemporaneo"
de la Escuela Secundaria "General #2 Antonio Rosales Flores" de Culiacan,Sinaloa cursamos el 1"F" del turno matutino.
Nuestro comentrio es:La historia de "En verdad os digo" la informacion que se da es de ciencia ficcion es muy importante, se habla de nuestra epoca y los acontecimientos son de que un camello pasara por el ajo de una aguja y su personaje principal es Arpad Nicklaus y nos identificamos con Nicklaus por que le gusta la ciencia el autor escribe muy bien facil de entender hemos aprendido mas del tema de la ciencia la obra no nos atrapa pero quicieramos seguir leyendola.
Nos vemos.

Unknown dijo...

¡Hola!. Somos "Los terroristas de Juan Jose Arreola" Somos de la Escuela Secundaria Gral. #2 Antonio Rosales Flores y cursamos el primero "A" en el turno matutino de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Leimos un cuento interpretado por Juan Jose Arreola que se llama "En verdad os digo".
El cuento nos parecio fantacioso porque un camello no puede pasar por el ojo de una aguja, tiene que estar muerto para poder desintegrarlo. Lo que nos parecio del proyecto de Niklaus esque es imposible. Aunque el experimento de Niklaus fuera hecho con gran exito e intentara realizarlo con humanos, nosotros no nos inscribiriamos como voluntarios porque no esta comprobado con los humanos. Opinamos que el grupo de charlatanes que hacen experimentos con camellos muertos, no nos gustaria hacer tratos con ellos porque podrian estafar. Si tuviria exito el proyecto, se podria aplicar mejoras para la descontaminacion en nuestra vida diaria. Pensamos que el hilo de una araña extenderla por todo el espacio sideral es como si pensaramos en un pensamiento y exetnderlo por nuestra mente.
El cuento no fe de un gran agrado para la mayoria del equipo porque la historia es lo contrari de real pero deja un mensaje especial:
"Es mas facil hacer que un camello pase por el ojo de una aguja, que una persona mala entre a ser una buena persona.
Nos despedimos de ustedes Brandon, Rogelio, Abraham y Angel que conformamos el equipo de " Los terroristas de Juan Jose Arreola"
Gracias

Unknown dijo...

¡Hola! somos alumnos de la Esc. Sec. Gral. #2 "Gral. Antonio Rosales Flores" de Culiacán, Sin. de 1°"A" turno mat.
Esta historia nos pareció muy creatiba y real ya que quizá no falta mucho en el futuro para que pueda suceder, y quiza pueda ser un gran éxito, nosotros principalmente nos inscribíriamos como voluntarios para este proyecto ya que posiblemente tambien se funcione con los humanos ya que sería interesante poder hacerte pequeño como para pasar por el ojo de una aguja.
Cuando nos dicen que con la tela de una araña y esta aguja se puede tejer una aguja una tela para extenderla en el espacio sideral querriamos ser nosotros quienes la tejamos y la extendamos.
Bueno en lo personal nos gustó mucho el cuento porque es tan real que hasta trendramos otra idea para el futuro, la moraleja de esta historia es que siempre que puedas ayudes porque así si es que finciona te lo agradeceran mucho.
Esperamos que les guste nuestra opinion.

Adios...

atte.
los investigadores de octavio paz.

Unknown dijo...

Hola nosotras somos las consentidas de Neruda♥
de 1'A de la escuela sec. gral.#2Antonio Rosales flores de culiacan sin.
comentario:
a nosotras nos parecio que esta historia es muy interesante y consideramos que su proyecto llegara a tener mucho exito la verdad nos inscribiriamos como voluntarias si niklaus logra pasar al camello por el ojo de la aguja.
Estando dispuestas a financiar el proyecto a sabiendas de que los que puedan ver sus frutos pueden ser los hijos de nuestros bisniestos o los hijos de nuestros nietos, y pensamos que las personas que realizan experimentos con camellos muertos són muy charlatanes.=D!!!
se despiden "Las consentidas de neruda" esperando que acepten nuestro comentario.

Saludos de parte de:
Mabell♥Cristina♥Rosy=*

Unknown dijo...

¡Hola¡ nosotras somos alumnas de la Escuela Secundaria Gral. #2 "General Antonio Rosales Flores" de Culiacan Sinaloa 1° "A" matutino.

Nosotras consideramos que esta historia se considera fantastica por que si desintegraran a un camello se moriria y yo opino de este proyecto que va haser un fracaso. No se puede lograr pasar
un camello por el ojo de la auja nosotras no nos incribiriamos como volountarias cuando el experimento lo realizen con seres humanos por que si el proyecto es un fracaso nos moririamos muy pronto, no estariamos dispuestos a financiar el proyecto sabiendo que los que puedan ver sus frutos pueden se los hijos de sus bisnietos o los hijos de sus hijos por que disfrutarian de sus frutos, nosotras opinamos del gurpo de charlatanes que realizan el experimento con camellos muertos yo opino que no arriesgaran los animales por que algunos pueden estar en peligro, si esque pueda tener exito el proyecto pudieramos tener nuestra vida diaria y podian integrar mas gente, aceptar mas gente a la anologia de que con el hilo de una araña y la auja de niklaus se puede tejer una tela.

nosotras somos las consentidas de Gabiela integradas por:
Jennifer, Patricia, Nayed.♥

Unknown dijo...

Hola somos Alumnos de la Sec. Gral. #2 Antonio Rosales Flores. Turno: Matutino "1°A".
Equipo: Los Chacas De Pablo Neruda.

Bueno nosotros consideramos que el cuento o historia es ficticio Pero tal ves con el tiempo el experimento de pasar un camello por el ojo de una aguja podria ser posible pero en un futuro lejano.

Bueno este experimento suena algo ficticio o fantástico ahorita los científicos estan basados en pruebas mas complejas como la(por ejemplo) fotosintesis artificial
y no habria gente que quisiera financiar el proyecto o voluntarios que se ofrescan en el experimento.

Pero en ves hay algunos charlatanes que solo se basan en el proyecto de pasar un camello pero (muerto) no vivo como Niklaus lo dice.

En un futuro distante este proyecto y aun mas se podrian volver realidad.

Este cuento es muy bueno es obvio que es que al escribirlo lo tomo como una fantasia pero ahora con la tecnologia que hay esto se podria volver realidad muy bonito cuento.

La moraleja del historia es que mas bien adelante que mas mal que atras.

***Gracias por Su Atenció***

Unknown dijo...

"En verdad os digo"
¡Hola! ¿como estàn?

Nosotros somos "Terminators de Juan Jose Arreola" de Esc. Sec.
Gral. #2 "Antonio Rosales Flores"
Culiacàn,Sinaloa 1"A" turno matutino.

Nosotros consideramos que esta historia podria ser real por que puede ser que el experimento si funcione,opinamos que la posibilidad de exito de este proyecto podria abrirnos nuevas puertas a otros proyectos,si Niklaus lograra pasar el camello por el ojo de la aguja no nos inscribiriamos a realizar el experimento por que podria ser que fueramos de diferente materia.

Estariamos orgullosos si financiaramos el proyecto a sabiendas que los que pueden ver sus frutos pueden ser los hijos de mis bisnietos o los hijos de mis hijos,opinamos del grupo de charlatanes que ralizan el experimento con camellos muertos que su proyecto no tiene sentido alguno.

Si tuviera exito el proyecto las aplicaciones que pudiera tener en nuestra vida diaria serian transportar materia a otro lugar como seres vivos.

Nos gusto este cuento por que puso a trabajar nuestra mente y nos enseño una moraleja muy buena que es la de todo se puede cumplir aunque sea dificil.

Angel
Odin
Enrique

Adios

Unknown dijo...

!Hola!,¿Como estan? esperamos que se encuentren muy bien,somos de la escuela secundaria general "Antonio Rosales Flores", de Culiacan Sinaloa y somos el equipo "NIÑAS NICE DE HORACIO DE QUIROGA".


Nosotras consideramos que esta historia es de fantasía ya que cientifícamente es imposible, tambien que las posibilidades pueden ser muy pocas para que suseda este hecho,Si el camello lograra pasar participariamos ya que este seria un acontecimiento muy grande, Si finianciariamos esete proyecto ya que seria de bien para generaciones futuras, emos llegado a pensar que esta mal lo que asen los charlatanes ya que lo hacen solo para crear fama.

A nosotras casi no, nos gusto este cuento por que es pura ficcion y es muy dificil de entenderla.
Nosotras pensamos que la moraleja de esta historia es si quieres lograr algo no te rindas y busques los modos necesarios para lograrlo.

Nos despedimos de ustedes y esperamos que nuestro comentario sea de su agrado.

atte:
Pamela,Mariana,Diana y Samhara.♥

Unknown dijo...

¡Hola!
Nosotras somos el equipo de "Las 3 Misteriosas de Pablo Neruda",de la Esc.Sec.Gral.#2 Gral. Antonio Rosales Flores.Turno matutino 2año grupo "A".
Nosotras pensamos que la lectura de "En Verdad Os Digo" es fantástica mezclada con un poco de realismo que habla sobre la ciencia avanzada y de la fantasia al querer desintregrar un camello y hacer que pase por el ojo de una aguja e integrarlo.
Este cuento nos gusto ya que esta muy interesante.
La moraleja de esta historia es:
No hay que subestimar a la ciencia porque con el tiempo puede darnos grandes sorpresas.
Esperamos que nuestro comentario les sea de su agrado.
Atte.Sandra,Keythy y Carmen

Unknown dijo...

"HOLA" Nosotros somos de la ESC. SEC. GRAL. Antonio Rosales Flores #2 del 2· A.

Les queremos comentar de el cuanto "En veradad os digo", creemos que es una historia de fantacia, por que al pasar de los años la pudieron haber cambiado y transformarla en otra historia diferente. Opinamos sobre la posivilidad de este proyecto por que si la pueden conprovar realmente seria una mejor forma de trasladarse. Pero tanbien creemos que es muy dificil por el organismo de los camellos y las personas no son iguales y podia deformar a alguien. Si patrosinariamos este proyecto por que nos daria fama. Que los charlatanes lo hicieron con camellos muertos por que sabrian que al trasladarse podrian morir.
Este proyento nos hace pensar en una nueva forma de trasladarse.
Tanbien les queremos comentar que no nos gusto el cuento por que estaba muy complicado de entender, aunque logramos entender la moraleja que no pierdes nada con intentarlo.

Asi nos despedimos les mandanos un gran abrazos, saludos, Hasta luego.

Unknown dijo...

Hola! nosotros somos el equipo "Los emperadores de Stephani Meyer" del grupo de 2-A, y queremos comentar sobra la lectura "En verdad os digo".
Para nosotros ese cuento fue de ficción ya que sería relativamente imposible pasar el camello por el ojo de una aguja, aun así desintrgrandolo en pequeñisimas células no se podría volver a poner en su forma natural.
Nosotros pensamos que Juan José Arreola tomó un muy buen versiculos de la Biblia, ya que te hace reflexionar.
El profesor Nikklaus estaba un poco loco, se podría decir, ya que poner en riesgo un animal en peligro de extinción, y que el proyecto podría fracasar, ya que no era cien porciento seguro, pero si llegará a funcionar sería un impacto para la comunidad científica, ya que hacer tal cosa no es muy convincente.
Esperamos que sea de su agrado, gracias por su atención.

Unknown dijo...

Hola!!

Como han estado, nosotras esperamos que bien.
Somos el equipo Kams de Octavio Paz de la Esc. Sec. Gral #2 "Gral. Antonio Rosales Flores".

Consideramos que la historia es real porque la mayoria de la historia se basa en la biblia y en Dios, la posibilidas de que el proyecto del camello y la aguja podria ser existoso, nosotras no nos anotariamos como voluntarios para que el proyecto que Niklaus tenia de pasar el camello por una aguja porque es muy peligroso, si estariamos dispuestas a financiar el proyecto a consta de que a lo mejor nuestros nietos tambien lo hicieran porque es un buen proyecto para las personas, los charlatanes que realizan el experimento estan muy mal, si el experimento fuera un éxito todo seria distinto de como es ahora el cuento nos gusto mucho porque tiene mucha imaginación y por ultimo la moraleja de la historia es que todo se puede lograr con solo un poco de imaginación y paciencia.

Bueno nos despedimos, esperando que el tiempo que le dedicaron a este pequeño comentario lo hayan hecho con gusto.

Gracias!!
Nos despedimos:
Karla Paola Osuna Torres
Itzel Alejandra Estrada Ramos
Guadalupe Marisol Gamez Osuna
Solangel Beltran Ramirez

Unknown dijo...

Hola nosotros somos "los sin nombre de lizaldi" de la Esc.Sec.Gral #2 "Antoni Rosales Flores" y cursamos el 2-A.

Bueno a nosotros nos pareció que el cuento estuvo un poco extraño ya que no se puede pasar un camello
por el ojo de una aguja.

Esta historia nos parece muy irreal por que la tecnologia no ha avanzando tanto como para poder hacer eso, talvez en un futuro si se podria.

Creemos que todos lo que le pagan dinero para los experimentos son superticiosos ya que se nos hace ilógico que se pueda hacer eso.

Les agradecemos su atención esperamos que nuestro comentario sea de su agrado. Adios

Unknown dijo...

Hola nosotras somos el equipo de "Las Amigas De Isabel Allende" de la Esc.Sec.Gral #2 Antonio Rosales Flores de Culiacàn Sin. de 2-A turno matutino.
Nuestro comentario es:
Que consideramos que esta historia es fantàstica, porque es increible que un camello pueda desintegrarse y atravesar el ojo de la aguja y volver a integrarse.
Creemos que si tiene èxito el proyecto podemos tener una nueva forma para transladarnos a cualquier lugar o por cualquier orificio,y que los charlatanes experimentaron con el camello muerto porque sabian que corrian el riesgo de que cuando se transladaran por el orificio podia morirse y por eso experimentaron con un camello muerto.
Nosotras pensamos que si ese proyecto tuviera èxito no nos inscribiriamos voluntariamente porque tambien nosotros correriamos el riesgo de que nos pasara algo por desintegrarnos.
Y la parte que mas nos gustò el cuento fue cuando los charlatanes intentaron experimentar con el camello.

Bueno eso es lo que pensamos del cuento.
Les mandamos un cordial saludo, hasta la proxima.

Unknown dijo...

Hola, nosotros somos "Chorizo con huevo y tamal de Monsivais".
Somos alumnos de la Escuela Sec. Gral.#2 "Gral. Antonio Rosales Flores" de Culicán Sin. Del grupo de 2-A turno matutino.

A nosotros nos gustó mucho el cuento "En verdad os digo".
Ya que nos hablá acerca de un experimento que inventó el famoso cientifico Niklaus, ya que el proyecto trata de pasar a un camello por el ojo de una aguja.
Y tal parece que necesitan dinero de los contribuyentes, el experimento de Niklaus ofrecé dos probables resultados: El fracaso y el exito. Además de simplificar el problema de la salvación personal, el exito de Niklaus convertirá a los empresarios de tan mística experiencia en acciónistas de una fabulosa compañia de transportes.

Bueno que pasen muy buenas tardes, nos despedimos, sus compañeros de la Sec, Gral #2.

Unknown dijo...

Hola buenos dias somos de la escuela secundaria gral.#2
"Antonio Rosales Flores" y nuestro equipo se llama "las misteriosas de Pablo Neruda" y concideramos que la historia es fantasiosa.
porque hablan de muchas cosas que no creemos que pasen.
Sobre la posibilidad opinamos que no va a tener éxito como ellos se imaginan.
Nosotros no estamos de acuerdo en ser voluntarios para que Niklaus pasara a un humano por el ojo de una aguja por que es como si experimentaramos que estaramos muertos y convertirnos en células
para poder pasar por el ojo de una aguja ....
Sobre el grupo de charlatanes pensamos que hacian creer que un camello pasaria por el ojo de una aguja.
El cuento es como una metafora porque "no esperemos toda la vida cosas imposibles o que nunca se podran lograr"
Nos despedimos de ustedes con un cordial saludo y esperamos que les haya gustado nuestro comentario.

Unknown dijo...

Hola
Somos los Smok de Mario Benedetti de la Esc. sec. Gral.#2 "Gral. Antonio Rosales Flores" de Culiacán, Sinaloa de 2-A del turno matutino.
Nosotros opinamos que la lectura de Juan Jose Arreola "En verdad os digo" era muy interesante, por que Niklaus trataba de pasar a un camello por el ojo de una aguja, aun que suene imposible y tambien dijo que queria realizar ese mismo proyecto, pero ahora con humanos, solo que no hayaban a alguen para realizar ese proyecto y tampoco tenian dinero para financiarlo y ninguno de nosotros lo hubiera financiado por que a la mejor no lo veriamos en funcionamiento.

Bueno pues nos despedimos
Gracias.

Unknown dijo...

Hola nosotros somos "Los piochas de Flipe Garrillo" de la sec. gral. #2 Antonio Rosalas Florez.
Nosotros pensamos quq elcuento "En verdad os digo" es ta lleno de fantacias y ciencia porque mesclan las fantacias con la ciencia ya que abla sobre una aguja que en la cual quieren pasar un camello pero los cientificos dicen que tienen la aguja pero no tienen el camello y los dueños del zoologico les da su camello blanco de una jorova.

Bueno nos despedimos y esperemos queles haya gustado nuestro comentario se despiden de ustedes los piochas de Felipe Garrillo.

Unknown dijo...

Hola somos Las Fecositas de Plabo Neruda de la escuela Secundaria Gral. Antonio Rosales Flores.
2-"B" turno matutino Culiacan Sinaloa.
Nos pareció muy interesante este cuento y nos gustó mucho.
Creemos que es un cuento fantástico ya que pensamos irreal el hecho de introducir un camello por el ojo de una aguja.
Pensamos que este proyecto tenia pocas posibilades de realizarse ya que deshacer un camello de modo que sen introduzca por el pequeñisimo ojo de la aguja y despues volver a la normalidad es algo difícil de cumplir.
Si el expersimento hubiese funcionado con el camello tal vez si me propusiera como voluntaria para una prueba con humanos.
Si me propusieran invertir en un proyecto no aceptaria por que pienso que es una idea un poco loca y puede perder la inversión, aunque también la pensaria por que si funciona le puede servir a mis hijos y nietos en un futuro.
Opinamos que los grupos de charlatanes eran malos ya que les hacian creer que eran camellos vivos.
Si este proyecto hubiera tenido éxito también se podria usar en viajar y trasladarse en segundos a otro lugar del mundo.
Pensamos que dejaron que con la tela del camello unan vez desecho se haria una tela para todo el universo por que las partículas del camello serian demasiadas y el hilo seria muy largo.
Este cuento nos parecia muy interesante aunque algo fantasioso pero nos gustó.
Pensamos que la moraleja del cuento es saber creer en las personas y en sus ideas por mas locas que suenen.
Con este comentanrio nos despedimos de ustedes.
Suerte.

Unknown dijo...

¡Hola!
Nosotros somos "Los Inseparables De Amado Nervo"
de la Esc. Sec. Antonio Rosales Flores. Turno Matutino segundo año seccion "B".

Y venimos a comentar sobre el cuento En Verdad Os Digo.
El cuento se trata de un señor llamado Niklaus que queria hacer un experimento con un camello tratando de meterlo por el ojo de la aguja y buscaba patrocinadores para su experimento y asi poderlo realizar.

Nosotros creemos que eso es imposible por que un camello vivo no puede pasar por el ojo de una
aguja.
Y esto hizo que existieran muchos farsantes que hicieron pasar un camello muerto a base de químicos.

El cuento estuvo inteserante por que jamas habiamos escuchado de esos proyectos tan raros pero a la vez fue muy divertido.

Esperamos que les agrade nuestro comentario.

Hasta la proxima.

Equipo integrado por:
Rocio Beltran.
Martin Campos.
Rocio Estrada.
Edith Zambada.

Unknown dijo...

Buenos Dias a todos en general esperamos y hayan pasado unas felices fuiestas navideñas pues aqui de nuevo escribiendoles nuentros comentarios:
Este cuento llamado "En verdad os dijo" del Autor Juan Jose Arreola.
Nos gustò por que tiene un poco de fantasia con realidad, por que el hecho de que pase un camello por el ojo de una aguja es en este momento imposible pero lleva un mensaje real e importante por que da una oportunidad a las personas de imaginar que el momento se pueda lograr anque bien lo sabemos es impocible que un camello entre o pase en el ojo de una aguja, apenas que le camello sea màs pequeño o la aguja del tamaño del camello esto es totalmente fantacia.Tambien la parte donde todas las personas se deberian de poner sus nombres en las lista de patrocinadores del experimento de "Niklaus".
Nos sorprendio la parte donde podrioa lograr meter el camello entonses, si lo lograra todos se inscribirian en la lista de patrocinadores.
Bueno esto es lo que mas nos gustò y agrado de el cuento nos despedimos esperando y les gustè nuestro comentario y sigan escribiendonos y mandandonos cuantos de fantacia y un poco de realidad que estèn bien y saludos.
Se despide de ustedes sus compañeras "Las gusanas de Sthepen King". De la Sec. Gral. Antonio Rosales # 2 de Culiacàn Sin.*

Unknown dijo...

Hola somos los amigos de Thierry Apriles...
Bueno a nosotros nos gustó mucho ese cuento porque esta muy interesante porque habla sobre un camello que lo quieren pasar por un agujero de una aguja.La señora niklaus dio muestra de un fino humor se complace en zurcir con ella ala ropa de su marido pero su valor es infinito.
En vez de derretir toneladas de cirios y gastar dinero indescifrables obras de caridad.
Niklaus piensa demostrar que si podia pasar a un camello por el ojo de una aguja .
Nosotros consideramos que esta historia es fantastica,nosotros no dariamos dinero porqué pensamos que nose puede hacer realidad pasar al camelo por el ojo de una aguja.Los charlatanes hacian ese experimento con muchos camellos muertos eso es muy malo para el ser humano y eso nose debe de hacer.
Este cuento cada vez se pone mas interesante,nose puede creer que puedan pasar a un camello por el ojo de una aguja.
Nos despedimos de ustedes con un agradecimiento ``GRACIAS´´.

Unknown dijo...

Hola, nosotros somos los "Yankees de Rafael Buelna" de la esc. sec.gral.Antonio Rosales Flores del grupo 2B del turno matutino y este es nuestro comentario:

A nosotros nos gustò esta lectura porque dice que se va a crear un aparato receptor capaz de convertir los atomos en moleculas , las moleculas en celulas.
Todo con esto con el fin de que el camello pase por el ojo de la aguja.
Esto en el futuro sera muy util para poder teletransportarnos y poder estar en otras partes donde queramos cuando queramos. Esto lo asegura el cientifico Arpad Nicklaus.
Nos gustò por que nosotros creemos en el futuro que serìa de gran utilidad y esta lectura es muy interesante por que esto mezcla la fantasia con la realidad.
Ademàs de que este cuento esta basado en viejo refran.

Esperamos que les haya gustado nuestro comentario .Nos despedimos:
Adrian,Jaime,Alejandro,Obed.

Unknown dijo...

¡HOLA¡ somos alumnos de la esc. sec. gral.#2 Antonio Rosales Flores
cursamos el segundo grado seccion "b"
somos el equipo "Los Lecheros de Sor Juana"
y venimos a expresar nuestro comentario.

A nosotros nos gustó mucho la lectura por que habla de un experimento que consiste en hacer pasar a un camello por el ojo de una aguja. Este proyecto fue apoyado por mucha gente rica que queria donar un poco de su dinero para una causa que ellos creian los salvaria de dirigirse al infierno, ademas de eso el zoologico dono una especie muy rara de camello la cual era color blanco esta la donaron con la intención de seguir adelante con el proyecto. Esta lectura nos gustó mucho por que eso es algo fuera de lo normal y que probablememnte nunca pasará.

Esperemos que les guste nuestro comentario
hasta la próxima.

Unknown dijo...

¡Hello everybody! nosotras somos "Las compañeras de Stephanie Meyer"... somos alumnas de la Esc. Sec. Gral. #2 "Antonio Rosales Flores" cursamos el 2° sección B,
turno matutino de Culiacán Sinaloa.

Nuestro comentario es el siguiente:
En este texto litrerario tiene una idea muy descabellada aunque a la vez inovadora para impulsar a los científicos a descubrir la manera de que pase un camello por el ojo de una aguja ya que nos puede servir en un futuro ya que podria ser una via de comunicacion y transportación más rápida y económica,nos gustó este cuento porque es uno de los cuentos que se basa en hechos realistas y no fantásticos, porque esa idea viene de un capítulo de la biblía y lo retoman en este cuento.
Nos despedimos de ustedes esperando que les guste este comentario al igual que el cuento.
Hasta luego!

Unknown dijo...

Hóla,
nosotrós somos:"Los
Amigos de Octavio Paz".
Y somos de la esc.sec.#2 Antonio Rosales Flores y somos de 2-"B".
A nosotrós el cuento:"En verdad os digo" nos parece un cuento que es muy interesanté porque por lleva un historia que parece real
y nos gusto mucho, pero lo que si se nos hízo raro y malo fue cuando el señor queria meter a un camello por la aguja de Niklaus para que los ricos tuvieran vida eterna pero ami se me ase que ese proyecto era muy difícil de completarse , ami se me ase que con el hilo de una araña y la aguja de Niklaus no se ocuparia el espacio sideral para extenderla.
tambien nos pareció fantástico que el proyecto era muy extraño pero divertido.
A nosotros nos gustó que los parques o zoologicos ofrecieran ayuda .
Este es nuestro comentario esperemos que les agrade.
Se despide:alondra,alejandra,david.
Adiós.

Unknown dijo...

¡HOLA! nosotros somos el equipo de LOS FERRARIS DE TIMBURTON.
De la escuela Antonio Rosales Flores del grupo 2°B.

Nosotros creemos que el cuento eta un poco confuso y a la vez es un poco fantástico,por que creemos que no se podria pasar un camello por el ojo de una aguja,bueno talvez si se podria,pero la pregunta es ¿En cuantos años?.Si se podria no seria un voluntario por que si me desintegró y talvez no aparesco completo aunque parece muy irreal podria pasar,si se completaria el experimento a la perfeccion la vida de los seres humanos seria mas fácil por que nos transportariamos de un lugar a otro con solo pensarlo yno habria retrasos un ejemplo seria no llegar tarde al trabajo.

Nos despedimos y eperamos volver a tener la oportunidad de escribirles.

Unknown dijo...

¡Hola!¿Como estan?Esperamos que bien,nosotros somo alumnos de la esc. sec. Gral.#2 "Antonio Rosales Flores" Culiacán Sin. de 2-B turno matutino.Y somos el equipo de "Las Sopitas con Huevo de Rafael Bernal".

A nosotros nos gustó el cuento porque tiene una buena moraleja que se trata de que nunca te rindas, que nunca te des por vencido y luches por tus metas.

Creemos que esta historia es fantástica pero tambien tiene un poco de realismo porque en el viene un párrafo de la biblia donde dice que un camello pasará por el ojo de una aguja antes de que una person a mala valla al cielo.

No nos gustaría pagar por un proyecto que quizá no llegaremos a ver jamás, aunque alguien de nosotros(BETO) piensa que sería
interesante invertir en ese proyecto para beneficio de nuestros bisnietos o sus hijos o sus descendintes.

Opinamos que los charlatanes no deberían jugar con la vida de los animales solo para ver ese proyecto de Niklaus.

Esperamo que les haya gustado este fantabuloso comentario de el cuento, escribieron para ustedes
Kary,Mawi,Karly y Beto.

Hasta la vista.....

Unknown dijo...

Hola nosotros somos alumnosde la Esc. Sec. Gral. #2 "Antonio Rosales Flores" de Culican Sinaloa.
Del turno matutino del grupo 3"B". Y somos el equipo llamado los nobles de Paz.

Nosotros opinamos que el cuento "En verdad os digo" es muy fantasioso ya que en la actualidad es imposible convertir a un camello en materia y pueda pasar por el ojo de una aguja.

También opinamos que el grupo de charlatanes que hacian esperimentos con otros camellos (muertos)son una influencia mala para otros científicos.

También creemos que en algun futuro no muy lejano se pueda lograr este proyecto que es muy interesante para algunas personas aunque la mayoría de ellas no lo crea posible pueda que algun día llege a suceder.

Y por último nos impresiona como esto puede revolucionar el trasporte y llegar mas rapido a cualquiera de nuestros destinos.

Bueno pues eso es todo amigos esperamos que les haya gustado nuestra opinón, Adios.

Unknown dijo...

Hola:
nosotros somos el equipo de los "Despistados de Saramago"
y somos alumnos de la sec.gral.#2
Antonio Rosales Flores de Culiacan Sinaloa del turno matutino del Grupo "3B"

Nuestro comentario del cuento
"En verdad os digo" Este cuento trata de un científico que trata de revolucionar el medio de trasporte el nombre del científico es Niklaus un hombre que trata de pasar a un camello por el ojo de una aguja transformándolo en partículas y luego volver a armarlo pero que el camello siguiera vivo despues de haberlo pasado por el ojo de la aguja.

Ahora viédolo desde un punto de vista realista eso es practicamente imposible pues nisiquiera podemos salir de nuestro planeta sabiendo que podemos volver asalvo.

Es un tipo de cuento muy fantasioso por !hey¡ todos los inventos grandiosos y las grandes ideas fueron primero solo teorias e ideas locas.

Bueno con esto nos despediomos pues creemos que no es necesario
escribir sobre los farsantes gracias por su atención adió
s.

Unknown dijo...

Hola! Nosotros somos alumnos de la Esc. Sec. Gral. #2 " Gral. Antonio Rosales" de Culiacán, Sin.
Pertenecemos al grupo 3° "B" del turno matutino y nuestro comentario acerca de la historia "En verdad os digo" es el siguiente:

Para nosotros esta historia es un tanto fantástica por que es casi imposible para nosotros que un camello pase por el ojo de una aguja ya que el espacio que existe en el ojo de una aguja es extremedamente pequeño y tal vez Niklaus es un impostor con mucha experiencia que quisó demostrar ante el público que todo es posible y hasta lo inimaginable puede convertirse en realidad.

Y, por otra parte aumenta la posibilidad de que esto ocurra por que la ciencia esta muy avanzada ya que los cíentificos han hecho grandes experimentos con emosionantes resultados.

Esta historía también tiene una enseñanza que nos dice que no existen imposibles ni retos que no puedan ser cumplidos.

La clave del éxito es esforzarte día con día para llegar muy lejos en la vida, solo así lograrás todo lo que te propongas.

Con esto concluimos nuestro comentario esperando haya sido de su agrado.

Chao!! =P

Unknown dijo...

Hola, muy buenos dias les desea el equipo "happy tree friends de Pablo Neruda", somos del grupo 3°"B" del turno matutino de la Escuela Secundaria General No. 2 Gral. Antonio Rosales Flores de Culiacan Sinaloa.

"En verdad os digo" siendo una obra de Juan José Arreola, uno manda a volar su imaginacion y piensa en una historia fantasiosa, con un mensaje constructivo. La obra trata sobre un profesor llamado Niklaus, un cientifico con una gran idea para el transporte humano; el propone el traslado por medio de desintegracion electronico; osea desintegrar un cuerpo y mandarlo a otro lado como un chorro de electrones viajando a una velocidad impresionante.
A nuestro criterio, el cuento es un poco fantasioso, pero con una idea basada en la perseverancia humana, en la que se patrocina un proyecto a ciegas, sin saber si el profesor lograria su objetivo, enseñandonos que el apoyo humanista es vital para lograr nuestros objetivos, y que hay personas que solo hablan sin saber que estan haciendo y lo hacen solo para chantajear a la gente con sus cuentos fantasiosos, demostrandonos que uno se debe de asegurar a quienes apoyar.
El cuento nos ayudo a comprender mejor sobre la humanidad y el trabajo unido a una sierta causa.

Con esto nos despedimos, espero que comprendan nuestro comentario, que lo respeten y que les ayude como a nosotros nos ayudo leer el cuento, si es que no lo han leido.
Que les vaya bien, les desea el grupo "happy tree friends".

Unknown dijo...

Hola nosotros somos el equipo "Los Amigos de Leonardo Da Vinci" de la esc. Sec. Gral. N°2 "Antonio Rosales Florez de Culican Sinaloa" Turno matutino grupo 3°"B".

A nosotros la historia de "En verdad os digo" nos llamó mucho la atención por que habla de cosas fantásticas que si se pudieran realizar revolucionarian el mundo y podriamos teletransportarnos a donde quisieramos con solo pedirlo.

Tambien nos gustó que hubieran quienes se arriesgaran a patrocinar el invento de Niklaus lo hicieran sabiendo el riesgo de que este no funcionara, ahi se muestra el apoyo de la gente.

Grácias por darnos su atención esperamos que les haya gustado.

Unknown dijo...

Hola como estan,acontinuacion mi equipo y yo vas a relatarles un poco sobre el cuento de En verdad os digo.
Bueno somos alumnos de la escuela Esc.Sec.Gral#2 Gral.Anotino Rosales de Culiacán,Sin.
Y cursamos el 3 año "B" del turno matutino.

Bueno nuestro comentario sobre el cuento "En verdad os digo"
es algo muy maravilloso sobre la importancia de la ciencia y la tecnologia por que algunos de esos inventos podrian llegar a revolucionar el mundo en el que vivimos asi como lo dise el cientifico Arpad Niklaus.
El experimento que el trata de elaborar que es pasar un camello por el ojo de una aguja aunque parese algo increible el trata de convenser a todos los cientificos del mundo y a la vez a los multimillonarios o mas bien a los ricos.
El explica que al organizar a los electrones en atomos en moleculas y las moleculas en celulas reconstruyendo el camello al pasar el ojo de la aguja.

Bueno este fue nuestro comentario sobre el cuento y nos parecio algo grandioso por que supera todas las espectativas de la ciencia ficcion bueno esperemos que les haya gustado como nos encanto a nosotros.

Bueno adios y que se la pasen bien hasta la proxima gracias.

Unknown dijo...

Hola! Nosotras somos el equipo "El extraño mundo de Sthepanie Meyer" de la Esc. Sec. "Gral. Antonio Rosales" de Culiacán, Sin. 3 año "B"
Estamos aqui para comentar sobre el cuento "En verdad os digo" y creemos que este cuento es una combianción de fantasía y realidad, por que nos da la esperanza de que algún día la tecnología estara tan avanzada que podremos hacer cosas impresionantes pero a la vez seamos realistas, no es posible que ni en el futuro haya tal tecnología como para pasar un camello por una aguja.
La posibilidad de que este proyecto tenga éxito es muy poca por que en la actualidad no existe tal ciencia ni tal tecnologia para para lograrlo.
Si Niklaus lo logra no nos inscribiriamos para voluntarias porque arriesgaria nuestras vidas y nuestro dinero.
Sucederia lo mismo si financiaramos el proyecto, perderiamos dinero en una cosa sin posibilidades de tener éxito.
Los charlatenes que quieren usar camellos muertos tienen que verificar que el camello salga ileso del experimento y con un camello en ese estado no se va a poder confirmar bien.
En el futuro tal vez se realice este poryecto con éxito y nos servirá para transportarnos de un lugar a otro a la hora que queramos.

La moraleja de esta historia es: "Los ricos no obtienen el cielo por mas dinero que tengan"

Nos despedimos!
Bye.

Unknown dijo...

Que tal, nos da mucho gusto volver a estar con ustedes y compartir nuestro punto de vista del cuento
"En verdad os digo".
Nosotros somos el equipo "Los creadores de Martin Luther King",de la Esc.Sec.Gral.#2 Antonio Rosales Flores de Culiacan,Sin.
Este cuento se expresa de una forma especial por que habla de la manera en que un cientifico quiere realizar un experimento el cual es pasar un camello por el ojo de una aguja.
Esta historia se nos hace sumamente fantastica por que es de ciencia ficcion y desde tiempos remotos la ciencia ficcion a intrigado al hombre.Sabemos que esta historia en algun momento se podria hacer realidad.Segun los conocimientos de Albert Enstein se podia teletransportar una materia osea dividirse en moleculas y las moleculas en atomos lo mas pequeño que existe al conocimiento cientifico.La idea de el era dividir un odjeto en atomos y asi teletransportarlo de la esquina de un cuarto a la otra.

Bueno esto fue todo muchas gracias por brindarnos su atencion y asta el proximo comentario.

Unknown dijo...

Respuesta a:
Chorizo con huevo y tamal de Monsivais".
Hola Nosotras somos Las Fecositas de Pablo Neruda de la escuela Sec. Gral. Antonio Rosales Flores 2-B turno matutino.
Queremos contestar su comentario ya que pensamos lo mismo que ustedes respecto al cuento de Juan Jose Arreola "En verdad os digo" y nos gusta su nombre de equipo.
Nos parece intersante la trama tanto como a ustedes.
Bueno con esto nos despedimos y esperamos que sigan haciendo comentarios tan buenos como este.
Se despiden sus amigas Las Fecositas de Pablo Neruda.
Suerte.

Unknown dijo...

Contestacion a :"Los Quijotes de Saavedra".
Hola,nosotrós somos "Los amigos de Octavio Paz" y somos de la esc.sec.#2 Antonio Rosales Flores.Del turno matutino y pertenecemos al 2-b.
Nosotrós quisimos contestarles porque miramos que su comentario era bueno, pero fue incompleto ya que no expresarón muchas partes del cuento tambien muy interesantes como la parte donde todos los zoologicos del pais o el mundo se querian juntar y entre otras cosas.Pero sobre eso su comentarios fue muy bueno y breve los felicitamos esperemos que sigan asi se cuidan.
Se despiden "los amigos de Octavio Paz", que esta conformado por :Alondra,Dylan,Alejandra,David.
Adiós.

Unknown dijo...

Hola nosotros somos "Los Yankees de Rafael Buelna" de la esc.sec.Antonio Rosales Flores de culiacan sinaloa del grupo 2B del turno matutino.
Nuestro comentario va hacìa el comentario de "Las Consentidas de Neruda".

A nosotros nos gustò su comentario por que esta muy interesante por que nosotros opinamos lo mismo de la historia y a lo mejor es posible este proyecto que estan haciendo.Nosotros tambien nos inscribiriamos en la lista de patrocinadores Nicklaus.
Nosotros opinamos que si tiene èxito seria muy ùtil.

Esperamos que les haya gustado nuestro comentario.
Nos despedimos los chicos mas guapos de la federal #2:
Adrian,Alejandro,Jaime y Obed.

Unknown dijo...

CONTESTACION A: Chorizo con Huevo y Tamal de Monsivais.

Hola venimos a contestar su comentario porque nos pareció de los mas completos y fue el comentario mas parecido al de nosotros ya que coincidimos en que los ricos donaron el dinero por miedo a pasar la eternidad en el infierno, esta historia al igual que a ustedes nos pareció muy fantasiosa y creemos que nunca pasará .


Esperemos que les haya gustado nuestro comentario.
Atte. Los Lecheros de Sor Juana

Unknown dijo...

PARA:LOS FECOSITAS DE PABLO NERUDA

¡HOLA! nosotros somos el equipo de los Ferraris De Timburton de la escuela sec. GENERAL ANTONIO ROSALES FLORES #2 del grupo 2°B

Nos pareció que el cuento esta muy confuso por que dice que pasará a un camello por el ojo de una aguja
talvez si se pueda pero talvez no,creemos que si se pudiera la vida seria mas fácil para todos los seres humanos por que no necesitariamos de los autos,solamente pensando nos transportariamos a otros lugares,y no hubiese tanta contaminación.

Nos despedimos esperamos volver a escribirles.

Unknown dijo...

Respuesta a:"Los sin nombre de Lizaldi".

¡Hola! Nosotros somos el equipo de "Las sopitas con huevo de Rafael Bernal", somos alumnos de la Esc. Sec. Gral.#2 "Gral. Antonio Rosales Flores" de Culiacán Sin. 2-B turno matutino.

A nosotros nos gustó su comentario por su manera de expresarse y también pensamos que es muy extraño que un camello pase por el ojo de una aguja.

También nos parece que está muy chido que piensen que en el futuro se podrá realizar ese experimento.
Y que nuestros nietos y los hijos de sus hijos podrán ver algún día los resultados de ese proyecto tan espapirifástico.

Esperamos que les haya gustado nuestro fantabuloso comentario.
Escribieron para ustedes: Karly, Mawi, Kary y Beto.

Hasta la vista..........

Unknown dijo...

Comentario a:
"Los Yankees De Rafael Buelna"
¡Hola!
Nosotros somos "Los Inseparables De Amado Nervo"
Nosotrso estamos deacuerdo con este equipo en que si este proyecto funciona podria aber nuevos proyectos y podria mejorar la vida del ser humano.
Si lo que decia Niklaus y puede pasar a un camello por el ojo de una aguja nosotros nos dariamos como voluntarios para cuando el proyecto funcione con humanos y podriamos teletranportarnos cuando quieramos a donde queramos.

Hasta luego.
Equipo conformado por:
Rocio Beltran
Rocio Estrada
Martin Campos
Edith Zambada

Unknown dijo...

Hola que tal nosotros somos "los despistados de Juan Rulfo" de la Escuela general Antonio Rosales Flores cursamos el año 2° seccion "C" del turno matutino.


A nosotros en personal nos gusto mucho por que es muy fantasioso ya que las cosas que dicen no pueden ser reales, y a nosotros nos gusta mucho los cuentos de fantasia, porque nos gusta echar a volar nuestra imaginación.

Tal vez esto pase un dia en realidad por que seria bien padre, convertir cosas grandes en cosas pequeñas y luego devolverlas a su tamaño normal

Ojala les haya gustado nuestro comentario adios.

Unknown dijo...

Hola somos alumnos(as)de la Esc. Sec. Gral.#2 Gral. Antonio Rosales de Culiacan Sinaloa de 2"C" turno matutino y somos el equipo "Los termineitor de Benjamin Franklin".
A nosotros nos gusto ente cuento por que habla sobre la ciencia, y las investigaciones de Niklaus eran rraras por que como puede pasar un camello al ojo de una aguja y si tuvieran exito servitria mucho para la humanidad por que pudieramos usar la ciencia para teletrasportarnos mediantes las celulas y moleculas que tenemos y viajar en elctrones a donde nosotros queramos, nosotros fueramos voluntarios de los experimentos de Niklaus si tuviera exito lo del camello y creo que tal vez tuviera exito en las modificaciones de la telaraña y poderla extender por todo el espacio sideral.
Gracia por ponernos atencion y esperamos que les haya gustado y hasta luego.

Unknown dijo...

Hola nosotros somos el equipo "RAW" de "José Joaquin Fernandes de Lizardi"vamos en
2°C de la sec. General Antonio Rosales Flores #2 y vamos a comentar sobre el cuento "En verdad os digo"

Este cuento se nos hace muy interesante por que el profesor Niklaus queria pasar un camello por el ojo de una aguja y nosotros pensamos que eso no se puede hacer,
debido a que si querian hacer al camello mas pequeño eso podria fallar y poner en riesgo la vida de el animas que esta en peligro de extincion.
Por lo tanto pensamos que este cuento es de fantacia por que como ya dijimos no creemos que se pueda pasar a un camello por el ojo de una aguja por que los ahujeros de las agujas son muy pequeños

Esperamos que nuestro comentario sea de su agrado y gracias por su debida atencion hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola somos el equipo KARA de Alejandra Hernández Barros, estamos en la escuela federal Antonio Rosales Flores #2, en el grupo 2 año C, turno matutino.
Este cuento de Juan José Arreola llamado "En verdad os digo" nos gustó demasiado pues trata sobre la ciencia y la tecnología, y además porque trata de un experimento; de pasar un camello por el ojo de una aguja, por medio de un chorro de electrones, aunque para ese proyecto, como todos tenía dos probables resutados: El fracaso y el éxito.
Aunque si fracasa, se puede aprender de los errores, pero si tienen éxito, va ser en un futuro para los hijos de mis bisnietos, ya que se necesita años de experimentación y tal vez varias generaciones más.
Nuestro equipo opina que está mal que los charlatanes realizan experimentos con camellos muertos, porque pueden engañar a las personas. Con este proyecto en un futuro podría transportarse un lugar a otro en muy poco tiempo, sería muy inovador e interesante.
La moraleja de este cuento es que si al final el proyecto fracasa, y los ricos quedan empobrecidos, podrán pasar al reino de los cielos, aunque el camello no pase por el ojo de la aguja. Bueno esto fue todo nuestro comentario del dia de hoy.
Hasta pronto!
Adios

Unknown dijo...

Hola!
Buen día, nosotros somos los "Rayitos de Octavio Paz"
de la Esc. Gral. Antonio Rosales Flores Federal #2, Culiacán Sinaloa del grupo 2°C, turno matutino.
En nuestra opinión, consideramos que este relato es fantastico por el hecho de que los camellos no pueden pasar por el orificio de una aguja.
Creemos que este proyecto,tal vez,
pueda ser real en el futuro, cuando existan las herramientas adecuadas.
Si el camello lograra pasar no me inscribiría en el experimento por que solo esta probado con animales y con una persona no seria igual.
Podemos comentar que los charlatanes eran unos impostores y el cuento nos agrado porque era muy interesante.

Nos despedimos, esperando que reciban nuestro comentario y sea de su agrado,
hasta pronto.

atte;
Tayde,Ana Karen,Julian,Michael.

Unknown dijo...

¡Hola! ¿cómo están?..Nuestro equipo se llama las Stars de Pablo Neruda, estamos en la Esc. Sec. Gral.#2 "Gral. Antonio Rosales Flores", en el grupo 2°"C" turno matutino de Culiacán Sinaloa.

A nosotras nos pareció una historía llena de fantasía, ya que Juan José Arreola menciona cosas en la historía que suelen ser ficticias, pero a la vez hay cosas muy interesantes, además creemos que el proyecto podría tener exíto en algún momento ya que el es realmente interesante.
La parte que mas nos gusto fue cuando Niklaus hizo su propuesta para que el proyecto tuviera exíto.
La moraleja de la historía es que todos tenemos las mismas oportunidades para conseguir lo que nos proponemos.
Nos despedimos esperando que les haya gustado nuestro comentario hecho de acuerdo con lo que pensamos acerca de la historía "En verdad Os digo"
¡Hasta la proxima!...

Unknown dijo...

Hola , muy buenos dias nosotras somos alumnas de la Esc.Sec.Gral.Antonio Rosales Flores
#2 turno matutino de sugundo año seccion "c" somos el equipo "Las Nelson de Roberth Soutbey" y este es nuestro comentario:

Este cuento nos gusto mucho por que es muy fantasioso,y nos pone a pensar como podria pasar un camello por el ojo de una aguja,
aunque nos dejo en suspenso porque estaba muy corto pero igual nos gusto,para nosotras talvez en el futuro si se pueda pasar un camello por el ojo de una aguja.

Esperamos que les haya gustado nuestro comentario atte: Andrea,Abigail,Dulce y Jessika

Unknown dijo...

Hola ¡como estan¡ nosotros somos estidiantes de la sec federal num.2Y somo el equipo de The Bleyntons of neruda.

Venimos a ser el comenterio de "En verdad os digo".
Este cuento en lo personal me gusto porque trata de la historia de Arpad Nicklaus un investigador que a base de un experimento que el realiza con un grupo de investigadores que era un plan para desintegrar un camello y hacerlo que pase un chorro de electrones por el ojo de una ahuja.

Este cuento tiene algo malo por que hacen experimentos con camellos muertos y no es algo que nos haya gustado.

Buene nosotros ya nos despedimos les agradesemos los alumnos de 2 "C" Octavio,Eliot y Ulises adios bay.

Unknown dijo...

Hola buenos dias nosotros somos el equipo de los ilustres de pia barros de la escuela gral. Antonio rosales flores de 2"c" del turno matútino.
Este cuento esta bonito y agradable pero lo hisieron no tan fantastico pero eso si,l cuento es muy irreal este cuento se trata de que proponen un plan cientifico y con un camello queria hacer algo que pasara en chorros de electrones y meterlo por el ojo de una aguja tambien le decia que el proyecto,es inofensidos y quetambien era tan saludable para cualquier camello y tambien niklaus habalaba de la probable y regeneración de todas sus células y los parques zolóogicos del pais.Pues este cuento se lo recomendamos por que en verdad este cuento es bueno pero también muy fantastico e irreal.
Nosotros creemos que esto es imposible, que pase en el futuro aún con la ciencia avanzada, esto seguiría siendo imposible.
Bueno esto fué todo espero que les haya gustado.
Nuestro equipo fué "los ilustres de Pía Barros" que está integrado por José,Rolando,Iankel y Nathaly.

Unknown dijo...

hola somos La Secta Infernal de Luis Daniel Morales y somos alumnos de la Esc. Sec. Gral. n°2 Antonio Rosales Flores de culican del turno matutino del 2°c.

Esta lectura nos parecio interesante por que hablaba sobre cosas del futuro pero que ala vez era fantastica y casi imposible. Nos parece que la posibilidad de realizar este proyecto seria muy dificil.
Si Niklaus lograria pasar el camello por el ojo del aguja yo me inscribiria como voluntario en el proyecto para demostrar los grandes experimentos de Niklaus.
Nosotros opinamos que los charlatanes son puros estafadores por que hacian al camello pequeño disolviendo en ácido sulfúrico y despues lo pasaban por vapor atravez de la aguja como si hubieran realizado el milagro.
Si tuviera exito el preoyecto nos podriamos transporta a lugares muy lejanos muy rapido por medio de los electrones.
A nosotros nos parece que el hilo de ua araña no alcanzaria para hacer una tela muy grande que ocupe el espacio sideral.
A nosotros nos gusto mucho el cuento por que hablaba de experimentos cientificos del futuro.
Ojala que le gusto el comentario integrado que elaborado por: Sergio,Joaquin y su servidor Raul.

Unknown dijo...

Hola
Nosotras somos las Power Grils de Gabriela Mistral, de la escuela secundaria General Antonio Rosales Flores. Fed. #2 de Culiacán Sin. del turno matutino.



Nosotras pensamos que este cuento tiene doble sentido.
Habla sobre la parábola de Dios, "PRIMERO ENTRA UN CAMELLO AL OJO DE UNA AGUJA QUE LOS RICOS ENTREN AL REINO DE LOS CIELOS", con esta parábola Niklaus esta tratando de dasafiar a Dios al querer salvar alos ricos, al querer que entre un camello al ojo de una aguja, y aunque no se logre el objetivo los ricos se harian pobres financiando el proyecto y podran entrar al reino de los cielos.

Es lo que pensamos de este cuento, esperamos que les haya gustado.♥

Unknown dijo...

¡Hola! Contestacion grupo 1-A los angeles de octavio paz escuela secundaria general numero 2 "General Antonio Rosales Flores" :Al equipo los chakas de pablo neruda su cuento nos parecio un poco feo porque se salen del tema entan hablando del cuento no de los experimentos que van a hacer de eso no estan hablando. Por favor si van a hablar de un cuento no se salgan del tema por que lo arruinan (Es un consejo)
Ahora nos despedimos y sigan nuestro consejo
Adios
Somos Los Angeles de Octavio Paz.

Unknown dijo...

Respuesta a:El delegado de Davinci su comentario me parecio bueno por que harian sufrir animales y humanos para hacer sus experimentos lo cual es un crimen al igual que yo no les recomendaria intentar este experimento ni con animale ni humanos por que podria ser un peligro para su salud yo tambien creo que no se puede hacer ese experimento ni con animales ni humanos vivos o muertos se despiden los caballeros de Juan Jose Arreola.

Unknown dijo...

¡Hola!
nosatras somos las consetidas de Gabriela Mistral. Esc.Sec. Gral. #2 Gral. Antonio Rosales Flores" de culiacán,Sin.de 1°"A" matutino.

Nosotras les vamos a contestara las:"Las Amigas De Isabel Allende"

A nosotra nos gusto su comentario por que etsa muy bien explicado
y muy completo. Bueno esperamos que sigan asi con sus ideas.

!Suerte¡☺♥

Atte:
Nayed=♥ Patricia=♥ Jennifer=*♥
"Gracias por su antencion"

Unknown dijo...

Respuesta a: Las consentidas de neruda.
¡Hola!
Nosotros somos los investigadores de Octavio Paz somos alumnos de la Esc. Sec. Gral. #2 "Gral. Antonio Rosales Flores" de Culiacan, Sin. cursamos el 1°A del turno matutino.
Su comentario nos parecio muy interesante ya que es verdad lo que comentan en su texto, ya que concuerdamos con ustedes.
Se despiden de ustedes los investigadores de Octavio Paz.



¡Adios!

Unknown dijo...

Hola
nosotras somos "Asic de octavio paz", somos de 1A de la Esc. Sec. Antonio Rosales Flores#2 de culiacan, sin.
del turno Matutino.

Respuesta A: "Los Quijotes de Saavedra"

Pues esta bien su comentario, pero nos llamo la atencion que les alla faltado mas para opinar sobre la historia ya que estuvo muy entretenida y muy imajinativa.

A nosotras nos gusto la moraleja que siempre La verdad y La mentira siempre estan juntas.



Gracias por su atencion.



Atte:

Ana Karen.

Ivonne Alejandra.

Claudia Libertad.

Sofia Patricia.

Unknown dijo...

Respuesta a: Las consentidas de Gabriela

Hola nosotras somos las ♥consentidas de Neruda♥ dela escuela sec. gral.#2 gral. Antonio Rosales Flores de Culiacan sin. turno matutino 1 grado secion A .

Las elejimos a ustedes por que nos parecio muy interesante lo que pusierón ustedes y estamos de acuerdo con ello las saludan "Las consentidas de Neruda♥

Unknown dijo...

"Hola"queridos lectores nosotras el
equipo de Sor Juana Ines de la Cruz
de la Escuela Sec.Gral.No.2 de Culiacan,Sin.del Turno Matutino.

opinamos del comentario de:
-Patricia
-Nayed
-Jennifer

Que esta muy completo, pero solo se enfocan en que en la historia, Niklaus queria meter un camello por el ojo de una aguja.
Pero todo lo que opinaron es excelente ya que su opinion es muy valiosa para nuestro equipo en especifico.

solo nos queda mencionarles que
mencionen más a nuestro querido Juan Jose Arreola.
Nosotras somos:
-Daniela Guadalupe.
-Tania Lidiel.
-Mariana Jacqueline.
-Alma Rosalba.
y gracias por su atención.

Unknown dijo...

Hola Somos los Chacas de Pablo Neruda

Osvaldo Alan "1-A"
Nauhm Ricardo "1-A"
Cristobal "1-A"
tenemos una:
Respuesta al equipo:

las consentidas de Gabiela

Gabriela?? gabriela que ?
esta incompleto el nombre el comentario eso es bueno se integran los las preguntas bien
opinas ? es una sola o en mayoria como se ve alli se encuentra otra falta de ortografia seria bueno revisar su comentario varias veses antes de enviarlo las opiniones las asen todas no nomas una o si ?
un fracaso ? acaso no piensan en el futuro este experimento podria llegar aser posible en un futuro.

su comentario es algo oprimido no se ve la separacion de las preguntas y de las respeustas por que no explican la respuesta correcta mente es muy corta la explicacion y el por que ? donde quedo este comentario esta algo
incompleto se podria decir.

Unknown dijo...

Hola nosotros somos los amigos de Gabriel Garcia Márquez somos de la escuela secundaria gral. #2
estamos en el turno matutino 1"A


respuesta al equipo los Quijotes de Saavedra: La verdad su comentario estubo un poco corto pero si se explica lo que ustedes nos quisieron explicar a la vuelta nosotros les contestaremos cuando hagamos otro comentario y nos diera mucho gusto les contestemos correctamente su mensaje otra vez con ustedes.

Adios gusto en conocerlos.

Luis fernando
Alex
Dani
Guillermo

Unknown dijo...

Comentario a "las consentidas de neruda"
Hola nosotros somos "Los terroristas de Juan Jose Arreola"
de la esc secundaria general #2
su comentario fue algo muy corto y breve, y algo poco entendible
esperemos que lo hagan mejor ala proxima.nos depedimos y hasta la otra.

Unknown dijo...

¡Hola! ¿Cómo estan? Esperamos que se encuentren de lo mejor al igual que nosotros. Somos de la Escuela Secundaria General #2 General Antonio Rosales Flores; Cursamos el 3"E" turno matutino y nuestro equipo se llama "Las musas de Gustavo Adolfo Becquer".
A continuación les daremos a conocer nuestro comentario sobre la historia: "En verdad os digo".
Esta historia es muy fantastica ya que nos habla de que un amigo traba de meter a un camello por el ojo de una aguja, en tan solo un cuarto de segundo, esto es demaciado fantástico porque eso no puede pasar ya que solo imaginen a un camello pasando por el ojo de una aguja, esto es algo imposible.
Si todo esto fuera cierto pues si nos animaramos a vivir esta experiencia tan grande de que nos arriesgaramos a ser parte del experimento; pensamos que estas cosas en el futuro no pasaran o quien sabe porque nadie sabe lo que pueda pasar el dia de mañana.
Bueno esperamos que sea de su agrado se despiden con cariños sus amigas:
Lizeth, Mareli y Kimberly♥;*=)

Unknown dijo...

¡Hola!
Nosotros somos "Soñadoras de Sor Juana" y somos alumnas de la Esc.Sec.Gral#2 "Gral.Antonio Rosales de Culiacán,Sin.
Cursamos en "3-E" Turno matutino.

Nuestra opinión del cuento es que se podría considerar real,ya que a los tiempos en los que estamos todo podría ser posible.
Sería interesante poder realizar este proyecto el cual llegaría el pensar de los científicos acerca de poder realizar experimentos como estos.
Pensamos que no será bueno el poderse inscribir a proyectos así, porque se pondrá en riesgo nuestras vidas.
Nosotros no estaríamos de acuerdo en financiar con los creadores de algo que podría dañar o afectar en un futuro a nuestra familia.
El realizar un experimento en el que estuvieran encargadas personas que no son expertos en ser científicos, tendríamos miedo porque no sabriamos que podría causar.
Sería interesante que el experimento tuviera éxito porque se podría llegar a crear cosas inimaginables.
La lógica del doctor Niklaus es bastante avanzado para llegar a pensar que puede lograr eso, pero sin embargo para llegar a ser alguien debes explorar y llegaras avanzar.
Este cuento nos pareció muy interesante y divertido porque te hace pensar y razonar sobre las cosas que puedes lograr y tu no te das cuenta de ello.
Tú puedes lograr lo que te propongas pero debes de poner de tu parte y pensar que lo lográras.
Nos despedimos esperando y sea de su agrado, les deseamos éxito en este proyecto.
Nosotros somos Annett Cervantes, Xochitl Pineda y Vianey López.

Un saludo !!

Ádios:D!

Unknown dijo...

Hola!, buenos dias nosotros somos el equipo de los "Liricos De Vinci" de el grupo de 3°"E" de la escuela secundaria Gral. n° 2 Gral. Antonio Rosales Flores de Culiacan Sinaloa y venimos a darles nuestro comentario sobre el fabuloso cuento de Arreola que se titula " En verdad ós digo".

Primeramente, nuestra opinion sobre este cuento, es que es algo fantastico pero algun dia podria llegar a ser real muchos años adelante y después esta accion que quieren realizar podria ser de mucha utilidad para la sociedad, si nos tocará vivir en ese tiempo no dudariamos en poner algo de nuestra ayuda para que este experimento fuera llevado acabo, ya que las ventajas de esto serian infinitas.

Esto seria todo para nosotros y les damos las gracias por su atencion, se despide de ustedes Fernando, Michael Y Manuel.
¡Que tengan un buena dia!

Unknown dijo...

Hola! amigos nosotros somos "los Ayudantes de Gustavo Adolfo Becquer", nosotros cursamos el 3° año seción "E" de la Esc. Sec. General Antonio Rosales Flores. general #2 de Culiacán, Sin. del turno Matutino.

Nosotros pensamos
que este cuento tiene mucha ficción ya que dice cosas imposible como pasaron un camello por el ojo de una aguja. Este cuento tambien nos llamo la atención por que tiene un poco de cosas que son imposibles pero tambien esto podria pasar pero ya alo largo del tiempo ya que la vision de este cuento es futurista.
Esperamos que les haya gustado nuestro comentario. Nuestro equipo esta conformado por Elevier, Jose Ramón, Omar. GRACIAS!

Unknown dijo...

¡Hola!
Nosotras somos el equipo
"Forever Becquer"
Sec. Gral. Antonio Rosales Flores
No.2 turno matutino 3ro.E

El cuento "En verdad os digo" era muy confuso pero te daba a entender que las cosas aunque sean muy difíciles si se quiere todo es posible y tene la mente abierta para poder asimilarlo ya que si te lo propones lo logras.
A nosotras se nos hizo que este cuenta era un poco verdadero pero a la vez fantacioso ya que vemos que es muy difícil pasar a un camello por el ojo de una aguja.
La moraleja de este cuento seria que si las cosas aunque sean muy difíciles se pueden lograr.

Esperemos que nuestro comentario sea de su agrado.

Nos despedimos las integrantes de Forever Becquer.

Cristina,Natalia,Grecia y Jazmín.

.Adiós.

Unknown dijo...

¡Hola! buenos dias.
nosotros somos "los vengan pa ka de Jorge Luis Borges" Y cursamos el 3er. grado de la ESC. sec. Gral.#2 Antonio Rosales Flores, de Culiacan Sin. del turno matutino.

A nosotros nos gusto la historia por que es fantasiosa y puede a llegar a ser realidad y creemos que si hay una posibilidad de exito nosotros estariamos dispuestos a usarlo y a finaciarlo y asi dejariamos a un lado los aviones aunque quedarian en quiebra los transportes publicos.

Tambien nos gusto por que se hace un viaje a la imaginacion por que el sr. Niklaus hace muchos experimentos para lograr pasar un camello por el ojo de una aguja.
Esperemos que les haya gustado nuestro comentario.
Atte: Arturo , Diego y Enrique
Gracias

Unknown dijo...

Respuesta A: Los quijotes de Saavedra.

Hola!
Nosotros somos "Los emperadores de Stephany Meyer" cursamos el 2°A del turno matutino Esc. Gral. Antonio Rosales Flores.
Nostros pensamos que tambien es muy fantasioso al querer introducir un camello en el ojo de una aguja y pues tambien pensamos que podrian inventar algun experimento que no lo pienses muy fantasioso y les de un resultado que favoresca el mundo en un futuro.
Bueno esto ha sido nuestra respuesta a su comentario esperemos que sea de su agrado. (:
SALUDOS!

Unknown dijo...

Respuesta:LOS FERRARIS DE TIMBURTON.

¡Hola!,¿como estan?,nosotras somos NIÑAS NICE DE HORACIO DE QUIROGA,estamos en la Escuela Sec. Gral. Antonio Rosales Flores #2,
de 2° seccion "A".

Nosotras elegimos responderle a este equipo ya que tienen razon en muchas cosas y esta muy bien explicado ya que a nosotras se nos ase imposible que el camello pueda pasar por una aguja.
Tambien nos dimos cuenta que tiene varias faltas de ortografia.

Nos despedimos de ustedes sin antes enviarles un cordial y caluroso saludo.

ATTE.

Diana,Mariana,Pamela y Samhara♥

Unknown dijo...

Respuesta a:
"principes de Oscar Wilde"

Hola,nosotras somos "Las Amigas De Isabel Ayende"y cursamos el 2°A turno matutino,de la Esc.Sec.Gral #2 Antonio Rosales Flores de Culiacán Sinaloa.

Nosotros opinamos sobre su comentario, que es pequeño pero dice lo mas importante y eso es lo que nos gusto en concreto, su comentario es muy resumido y dicen lo mas importante.

Bueno a nosotras nos gusto aver opinado sobre su comentario, nos despedimos mandandoles un gran saludo.

Unknown dijo...

Hola nosotros somos "los piochas de Felipe Garrido del grupo 2-.A matutino de la Esc. Sec. General Antonio Rosales Flores de culiacan, sinaloa.
Queremos dedicar nuestro comentario las consentidas de Neruda nos gustaria agregar que nos gusto su comentario y estamos deacuerdo con lo que escribieron aunque nosotros pensamos que el cuento esta lleno de fantacias.

vueno se despiden de ustedes los Piochas de Felipe Garrido.

Unknown dijo...

Respuesta a "Los lecheros de Sor Juana"

Hola nosotros somos "Chorizo con huevo y tamal de Monsivais" de la Esc. Sec. Gral. Gral. #2 "Antonio Rosales Flores".

A nosotros nos gustó su comentario,
ya que es muy parecido al de nosotros, y es muy completo ya que habla de que los ricos donaran dinero para que no pasarán la eternidad en el ifierno.
poes nos despedimos que tengan muy buenas tardes.

Unknown dijo...

Respuesta a: "Los Quijotes de Saavedra".
Hola nosotros somos "Los Panameños de Pablo Neruda" de 2-A de la Esc. Sec. Gral. Antonio Rosales Flores. Gral #2 de Culiacan Sinaloa.

Estasmos de acuerdo con ustedes porque es fantasioso. Pero nosotros si creemos que se pueda pasar el camelo por el ojo de una aguja porque si la teccnologia a habansado tanto como para crear
maquinas voladoras sera posible que hagan un teletransportador.

Nos despedimos esperamos que le haya guatado nuestra respuesta bye.

Unknown dijo...

Hola!

nosotros somos "los sin nombre de lizaldi" de la Esc.Sec.Gral #2 Antonio rosales flores y cursamos el 2-A.

Bueno nosotros estamos de acuerdo con el equipo de "los Kams de Octavio Paz".

Porque la mayoria de la historia se basa en la biblia; por que como puede ser posible pasar un camello por el ojo la una aguja.Creemos que todo eso son como supersticiones por que no puede ser posible hacer eso.La ciencia no ha avanzado tanto como para hacer eso. tal vez en un futuro si
y nosotros no nos anotariamos para el experimento con humanos por que podria ser peligroso.

Esperamos que nuestro comentario sea de su agrado. Un cordial saludos. Adios

Jesús Fernando Baez ramirez.
Jonathan Leal Beltran.
Carlos Alberto Morales Heras.
Juan Francisco Hernandez Montaño.

Unknown dijo...

HOLA nosotras somomos las tres misteriosa de Pablo Neruda Esc.Sec.Gral. no.2 Antonio Rosales Flores turno. Matutino 2.Año grupo A y vamosa responder el comentario de chorizo con huevo y tamal de mosivais .
Nos gusto su comentario ya que nos parecio mas completo porque explicaron muy bien la lectura .

Eperamos que sigan asiendo comentarios uguales a esos .

Unknown dijo...

Hola!
Nosotros somos alumnos de la escuela Sec. Gral.#2 "Antonio Rosales Flores" de Culiacan, Sinaloa de 2-"A", el equipo de los Smok de Mario Benedetti.

Estamos respondiendo el comentario de los "Los sin nombre de Lizaldi"

Su comentario esta muy bien hecho pero con muchas fallas en la ortografia, aunque tiene cosas importantes de el cuento, y tambien estuvo un poco corto pero explicaba lo importante.

Bueno, nosotros nos despedimos,
Adios.

Unknown dijo...

Hola..
somos las "Misteriosas de Pablo Neruda" de la escuela de la escuela
sec. Gral.#2 "Gral. Antonio Rosales Flores"
de Culiacán,Sin..
de 2"A" del turno matutino
y a nosotros nos llamo la atención el comentario del equipo "El delegado de Da Vinci"
porque tambien pensamos que trata de un crimen sobre la naturaleza y tambien lo quieren intentar con humanos...
bueno nos gustó su comentario porque tiene un cierto parecido a el nuestro y se nos hizo interesante..
bueno nos despedimos de ustedes con un cordial saludo..
ojala nuestro comentario sea de su agrado..
atte:
Fatima..
Jocelyne..
Narda..
Adiós

Unknown dijo...

Respuesta a:
"Las consentidas de Gabiela"

Nosotras somos "Las angelitas de Gloria Fuentes" del 3°B esc. Sec. Gral. "Antonio Rosales Flores" turno matutino Culiacán, Sin.

A nosotras nos agradó mucho su comentario por que tenemos las mismas ideas sobre el tema, que el experimento sería un fracaso y podría peligrar la vida de algunas personas y animales, respecto a sacrificar a los animales también estamos de acuerdo con ustedes al igual que lo del hilo de una arña y la aguja de niklaus.

Esperamos que nuestra opinión sea de su agrado, ¡GRACIAS!.
_rOsaa♥annYaa;*greizz=*

Unknown dijo...

Respuesta a "Las consentidas de Neruda♥"
Hola!, somos "El extraño mundo de Stephanie Meyer" de la Esc. Sec. Gral. #2 "Gral. Antonio Rosales Flores" de Culiacán, Sin. turno matutino del 3B.

Su comentario estuvo muy corto, no contestan con seriedad a las preguntas formuladas e intenten revisar su ortografia.
Nos gustó a medias porque ni siquiera tomaron seriedad en este proyecto, se supone que este proyecto es para la escuela no para el msn (con referencia a los corazones).

Nuestra crítica tiene el motivo "constructivo" y no "destructivo", de verdad su comentario esta bien hecho ecepto por las fallas antes mencionadas.

Nos despedimos
Bye

Unknown dijo...

Hola somos de la escuela secundaria Gral.Antonio rosales flores. Somos los cuatro de octavio paz del grupo de 3B turno matutino y vamos a darle respuesta al comentario de los "Quijotes de saavedra" nos parecio fue muy negativo ya que creen que el cuento es muy fantasioso y a nosotros nos parece que no es del todo fantasioso por que trata de la salvacion personal y ese tipo de cosas de la religion ademas su comentario fue muy superficial bueno eso era todo adios.xD

Unknown dijo...

Hola.Nosotros somos "los despistados de Saramago" alumnos de la Esc. Sec. #2 Gral. Antonio Rosales Flores.

Nuestro respuesta al comentario del equipo "los investigadores de octavio paz" fue que ellos si supieron valorar el cuento ya que si encontraron el verdadero significado del mismo.
Lo único en lo que nosotros estamos en desacuerdo fue en que nosotros pensamos que no es posible la trasnportación de materia por el ojo de un aguja pues aun no existe la tecnología necesaria para lograr este tipo de inventos.
Pensamos que su comentario fue muy bueno pues hablaron de todo el cuento e incluyeron la idea principal que es la de ayudar en un futuro ademas de poner la moraleja del cuento.

Nos despedimos esperando que hagan mas comentarios de este tipo para que aprecien el valor que tienen los cuentos.
Esperamos que el comentario sea de su agrado y nos despedimos con mucho gusto.

Unknown dijo...

Respuesta a "Los piochas de Flipe Garrillo"
Hola!, somos "El extraño mundo de Stephanie Meyer" de la Esc. Sec. Gral. #2 "Gral. Antonio Rosales Flores" de Culiacán, Sin. turno matutino del 3B.

Su comentario estuvo algo mal, para empezar casi no hablan sobre el cuento y pareciera que lo copiaron de otro equipo, su manera de escribir está muy mal y no tienen ortografía.

Traten de mejorarla y reflexionen más los cuentos.

Esta crítica es constructiva asi que tomenla como un consejo.

Nos despedimos
Bye

Unknown dijo...

Repuesta a: "Los nobles de Paz"

¡Hola!
Nosotras somo alumnas de la Esc. Sec. Gral.#2 Gral. "Antonio Rosales Flores" turno matutino de tercer año "B". Nuestro equipo lleva por nombre "Las estrellitas de Octavio Paz".

A nosotros nos pareció que hicierón un buen comentario porque al igual que ustedes, nosotros creemos qe es un cuento muy fantasioso ya qué en la actualidad no se puede convertir a un camello en materia para poder pasarlo por una aguja.

Y pues no estamos de acuerdo en qué hagan ese tipo de experimentos con camellos(muertos) porqué si ellos hacen eso en un futuro también van a querer hacerlo otros cientificos y, por lo tanto es una mala influencia.

Este es nuestra respuesta a su comentario, esperamos sea de su agrado.

Atte:
♥Carolina♥Enit♥Karla♥

Unknown dijo...

Respuesta a: equipo desconocido

Hola nosotros somos el "Los nobles de Páz" de 3°"B" de la Esc. Sec. Gral. #2 "Antonio Rosales Flores" de culiacan Sin. del turno matutino.

Nosotros pensamos que el comentario de este equipo es bueno,
pero nosotros no estamos de acuerdo con que Niklaus fuera un impostor y que pensamos que los impostores fueron los charlatanes que hacían experimentos con camellos muertos.

Y que les falto hablar mas sobre el cuento por que solo mencionaban que Niklaus era impostor y que todo es posible y no imposible.

Tambien les falto opinar sobre el grupo de charlatanes y sobre que harían si estubieran promocionando ese proyecto.

Bueno con eso concluimos nuestra opinion sobre este equipo misterioso. Esperamos que les sea de su agrado su comentario.

Unknown dijo...

hola Buenos dias somos alumnos de la Esc. Sec. Gral. Antonio Rosales Flores de Culiacàn Sinaloa. Del grupo 3ro del turno matutino y nuestro equipo se llama Los Cuatro Fantasticos De Octavio Paz.

y pues nuestro comentario es el siguiente:
Con respecto a nuestro comentario pues esata es una historia fascinante sobre ciencia ficcion que trata de que un cientifico quiere hacer pasar a un camello por el ojo de una aguja y lo qieren comparar con la realidad pero para que esto suseda en la realidad debe de estar la ciencia muy avancasa y debe de ver grandes aportaciones de colosales empresas para que si exista el suficiente dinero para que se pueda llevar acabo y lo que les falto al equipo de "Los Quijotes de Saavedra" fue explicar mas de lo que paso en la historia que tambien habia otros cientificos que querian hacer lo mismo que Niklaus pero eran unos farsantes y engañaban a las demas personas. Bueno esto ha sido todo sobre nuestro comentario esperamos y sea de su agrado gracias esperamos y nos lo acepten hasta la proxima.

Unknown dijo...

Hola equipo "El extraño mundo de Sthepanie Meyer" nosotros somos el equipo "Happy tree friends de Pablo Neruda" de la "Escuela Secundaria General No.2 General Antonio Rosales Flores" del turno matutino de grupo 3° "B" de Culiacán Sinaloa y nosotros les vamos a contestar a su comentario.

Su comentario esta muy completo pero creemos que es muy negativo, como pueden estar seguras de que en el futuro un cientifico como Niklaus tenga la idea de que un cuerpo se pueda trasladar por medio de un chorro de electrones, entendemos que no quieran ser que no quieran ser voluntarias por que es posible arriesgar la vida, pero seria una buena invercion al apoyo a esta obra si se llegara a concluir el proyecto, nadie sabe si en un futuro se pueda hacer esto, es posible que si, marcaria una gran diferencia para la humanidad. Nosotros tambien pensamos que el cuento es tan realista como fantacioso, pero se puede tener una esperanza de que suceda. Pero si compartimos la misma idea para la moraleja "Los ricos no obtienen el cielo por mas dinero que tengan".

Con esto nos despedimos, espero que les sirva nuestra respuesta a su comentario, se despide el equipo "Happy tree friends de Pablo Neruda".

Unknown dijo...

Hola nosotros somos "Los Despistados de Saramago" de la Esc. Sec. #2 Gral. Antonio Rosales Flores.

Nuestra respuesta al comentario de el equipo "Los misterios de Rosario Castellano" pensamos que ese comentario fue algo corto y poco explicado pues no dan con detalle todo lo que es el cuento de "En verdad os digo".

Nosotros pensamos que no incluyeron muchas partes del cuento con gran importansia.

Nosotros nos despedimos esperando que hagan un mejor comentario e incluyan un poco mas del cuento.

Unknown dijo...

RESPUESTA A:
"Los Quijotes de Saavedra"

Hola nosotras somos"Las angelitas de Gloria Fuentes" del 3°B de la Esc. Sec Gral. "Antonio Rosales Flores" turno matutino,
Culiacán, Sin.

A nosotras nos gustó la idea que tienen sobre el cuento, por que creemos que es algo fantasioso mas no nos gustó su comentario por que opinamos que no esta bien explicado y no se dieron a explicar sobre la reflexión del cuento.

Esperamos que nuestra opinión la tomen en cuenta.
¡GRACIAS!
_rOsaaa♥annYaa;*gREEizz*

Unknown dijo...

Hola somos "los cuatro de octavio paz" del grupo de 3B de la esc. sec Gral.2 vamos a darles una critica del comentario de los del legado de da vinci y me parecio que fue muy fuerte el comentario que hicieron y muy injusto por que el
cuento trata de algo muy interesante y no me es muy aceptable su comentario por que no es muy bueno su camentario por que no hablan muy bien del cuento y con eso nos vamos adios.

Unknown dijo...

Respuesta a "Las Consentidas De Neruda".

Hola somos el equipo"los amigos de Leonardo da Vinci" de 3°B de la esc. Sec. Gral. N°2 "Gral. Antonio Rosales Flores" de culiacán, Sinaloa turno matutino.

Su comentario fue bueno y plantearon bien su comentario pero nos pareció muy corto les falato referirse mas a las demas preguntas.

Tambien pensamos que seria muy riesgoso que se dieran como voluntarias para probar el invento por que podrian salir deformes o algo. Tambien podrian perder mucho dinero si llegan a patrocinar el proyecto y este no funciona.

Bueno adiós espero que les guste nuestro comentario.

Unknown dijo...

¡Hola! nosotros somos alumnos de la Esc. Sec. Gral. #2 "Antonio Rosales Flores" de Culiacán, Sin.
del turno matutino del grupo 3"B". Y somos el equipo llamado "Las lunas y el sol de Stephanie Meyer" y nuestro comentario es el siguiente:

Nosotros opinaremos acerca del el comentario del equipo "Los terroristas de Juan José Arreola" que tienen bastante razón por que si es posible pasar a un camello por el ojo de una aguja, de hecho Einstein lo pensaba, él fue un hombre extraordinario, con una gran mente, solamente que la ciencia aún no esta tan avanzada como para lograr comprender su mente.

En la actualidad si es fantasía de lo que trata esta historía, eso es en lo que estamos de acuerdo, por que por el momento así parece algo casi imposible de realizar y la mayoría de la gente pensaría que se trata de charlatanes.

Tal vez si Niklaus estaba tan seguro de poder pasar a un camello por el ojo de una aguja es por que tenía un coeficiente intelectual muy elevado, solo así podría ser verdad lo que habla la historía.

Esto solo se consigue si luchas día con día para ser mejor persona, solo así lograrás todo lo que te propongas!

Este fue nuestro comentario, esperamos que les haya gustado.

Hasta la próxima =D

Unknown dijo...

Respuesta a: "Los Quijotes de Saavedra "

Hola somos el equipo "Los nobles de Páz" de la Esc. Sec. Gral. #2"Antonio Rosales Flores" del turno matutino de 3°"B" de Culiacán Sin.

A nosotros nos parece que su comentario les falta explicar mas sobre el cuento como los problemas que tuvo Niklaus y los charlatanes que hacían experimentos con camellos muertos y que harían ustedes en el lugar de Niklaus y en el de los patrocinadores.

Esperemos que el equipo mejore y sea mas explicitó al publicar su comentario. Esperamos que nuestra opinión sea de su agrado.

Unknown dijo...

Respuesta a:
Delegado de Da Vinci

Hola nosotros somos el equipo Los Creadores de Martin Luther King y somo alumno de la Sec. Gral.#2 Antonio Rosales Flores y cursamos el 3 "B" del turno matutino de Culiacán,Sin.

Nuestro comentario es que su comentario es interesante por que nuestro equipo penso que el cuento era sobre que habian encontrado un gran proyecto que pudiera haber revolucianando el mundo y todo lo que conosemos pero se podria decir que hay muchas ideas sobre este cuento como la suya que es mala como la de nosotro que es interesante porque podria cambiar la ciencia y la tecnologia del mundo y tambien todas nuestras vidas, aunque su comentario no sea parecido a nuestra idea da una buena idea del cuento.

Bueno ese fue nuestro comentario sobre el suyo esperemos y sea de se agrado gracias.
adios y hasta pronto bye.

Unknown dijo...

¡Hola! nosotros somos alumnos de la Esc. Sec. Gral. #2 "General Antonio Rosales Flores" de Culiacan Sin. somos el equipo "Las lunas y el sol de Stephanie Meyer" de 3° "B" turno matutino, nosotros opinaremos acerca del comentario "Los Quijotes de Saavedra"

Nosotros creemos que a este comentario les faltó expresarse correctamente sobre el tema, además de que pensamos que su comentario fué muy corto.

Les damos un consejo con todo respeto: Esperamos que para la próxima se expresen mejor sobre las narraciones, ya que son muy interesantes y hay mucho de que hablar sobre ellos.

Bueno, nos despedimos cordialmente.

Unknown dijo...

Hola somos los akatsukis de 2 año B de la Escuela Sec Gral. #2
Comentario a: los principes de Oscar Wilde

Al igual que ustedes nos gustó por la ciencia ficción, creemos que hace poco podria ser ciencia ficcion pero con la tegnología de hoy puede hacerse real, creemos que este invento podria ayudar en nuestra vida diaria llegando a los lugares mas rápido y facilitando los viajes.

Nos despedimos de ustedes y gracias por su atención.

Unknown dijo...

Comentario a:
"Los sin nombre de Lizaldi"
¡Hola!
Somos el equipo de "Los inseparables de Amado Nervo"
Nosostro estamos de acuerdo en que el cuento "En verdad os digo" es muy extraño porque estan tratando de hacer un proyecto que nos parece imposible de pasar a un camello por el ojo de una aguja
pero si funciona creemos que algun
dia puede pasar algo muy importante
para la historia de la humanidad.

Bueno nos despedimos esperamos que les guste nuestro comentario.

Hasta la proxima.

Equipo conformado por:
Rocio Beltran
Rocio Estrada
Martin Campos
Edith Zambada

Unknown dijo...

Respuesta a: "Chorizo con huevo y tamal de Monsivais".
Hola nosotras somos las Fecositas de Pablo Neruda dee la escuela secundaria Gral. Antonio Rosales Flores Culiacán Sinaloa 2-B turno matutino.
Queremos contestar su comentario porque pensamos lo mismo que ustedes y siempre nos ha gustado su nombre de equipo, este cuento fue de lo mas interesante para nosotras al igual que a ustedes.
Esperamos que los demás comentarios que faltan para el ciclo escolar sean igual de buenos que este, nos despedimos de ustedes las Fecositas de Pablo Neruda.
Suerte.

Unknown dijo...

Hola, nosotros somos "Los Yankees de Rafael Buelna" de la Esc.Sec.Gral. Antonio Rosales Flores del grupo 2B del turno matutino.
Nuestro comentario va Hacia "Los investigadores de Octavio Paz"
y nosotros opinamos lo mismo por que a lo mejotr si es real.
Nosotros pensamos que esta historia a lo mejor tenga èxito.
Nos parece fabuloso por que mezclan la realidad con la fantasia.
Nosotros tambièn pensamos que este proceso lo realizarian mas tarde en el futuro.

Esperamos que les haya gustado este comentario.

Nos despedimos los alumnos mas guapos de la federal:
Adrian,Alejandro,Jaime y Obed.

Unknown dijo...

CONTESTACION A : "RAW" de "José Joaquin Fernandes de Lizardi"

Hola, nos gustó mucho su comentario
sobre la lectura de "En verdad os digo" de Juan José Arreola.
Porque su comentario coincide con el nuestro en muchos aspectos ademas se expresaron de manera positiva al cuento y muy descriptiva, por esa razón escogimos su comentario para opinarlo y decirles que les quedó muy bien.

Se despiden:
Jair
Emir
Armando
David

Unknown dijo...

Hola, nosotros somos los Amigos de Thierry Apriles, y curzamos el segundo año sección ``B´´.En la Esc. Sec. General Antonio Rosales Flores. General #2 de culiacán,Sin. Del turno matutino.
Bueno nosotros le contestamos el comentario a ``Los Quijotes de Saavedra´´.
Pues su comentario está muy corto pero interesante porque explica sobre el experimentó que no se puede realizar que según el camello no se puede pasar por el ojo de la aguja, y eso hace defraudar a la gente que paga para observar el experimentó que representan.
Bueno nos despedimos de ustedes con un agradecimiento ``GRACIAS´´.
(cerebrito,marciana,zambo,iguana).

Unknown dijo...

Respuesta:
"Yankees de Rafael Buelna"
Hola somos las Fecositas De Pablo Neruda, de la escuela Secundaria Gral. Antonio Rosales Flores, 2-B turno Matutino.
Pensamos que su comentario es de lo mas interesante.
Nos gustó mucho compañeros.
Esperamos que los demás comentarios que faltan en el ciclo escolar sean igual de buenos que este.
Se despiden de ustedes las Fecositas de Pablo Neruda.
Suerte.

Unknown dijo...

Comentario a: "Los misterios de Rosario Castellano"

Hola compañeros nosotros somos
alumnas de la escuela Sec.Gral 2
Antonio Rosales Flores turno matutino de 2do "B"
Nos gustò mucho su comentario
porque a nosotras nos intereso como
un camello puede entrar en un ojo de una aguja eso solamente es fantasia pero tambien coinsidimos en que ojala fuera verdad.
Nos despedimos que les guste nuestro comentario suete y hasta la pròxima se despiden de ustedes
"Las gusanas de Sthepen King"
Imelda
Gemma
Kenia
Jocelin♥

Unknown dijo...

comentario a :"Los Quijotes de Saavedra".
Hola!
somos el equipo de:"Los amigos de Ocatvio Paz" de la esc.sec.gral.#2 Antonio Rosales Fores del "2-B".
A nostros tambien nos gustos por que habla de una historia muy real,
no sabemos por que se les hizo un cuento muy fantástico,ya que lo único fantástico que biene es que tratan de pasar a un camello por una ajuga. a nosotros nos gusto como tambien experimentaron el cuento de "En verdar os digo".
Este fue nuestro comentario y espero que les haya gustado.
adiós. se despiden : Dylan,Alondra,Alejandra,David.

Unknown dijo...

Hola somos los akatsukis de Pablo Neruda de 2do B de la Esc. Sec. Greal. #2.
Comentario a:Los misterios de Rosario Castellano

Nosotros pensabamos que lo mismo que ustedes pero tambien creemos que en un par de años se podrian hacer real seria icreible poder separar un cuepo y reacomodarlo al otro lado de un ojo de una aguja, esto revolucionaria la ciencia y nos haria la vida mas facil.

gracias por su atención

Unknown dijo...

Comentario a:
"Terminators de Juan Jose Arreola"
¡Hola!
Somos el equipo "Los inseparables de Amado Nervo"
Nosotros estamos realmente interesados pues su comentario
es muy cetrado a lo que trata el cuento "En verdad os digo" porque lo plantean de una forma muy entendible para el lector.

Bueno esperamos que le agrade nuestro comentario.

Nos vemos hasta la próxima.

Equipo conformado por:
Rocio Beltran
Rocio Estrada
Martin Campos
Edith Zambada

Unknown dijo...

¡Hola!, nosotras somos el equipo de "Las compañeras de Stephenie Meyer",también somos alumnas de la Esc. Sec. Gral. #2 "Gral. Antonio Rosales" de Culiacán, Sin. del 2°
"B" turno Matutino.

Nuestro comentario va para "La secta infernal de Luis Daniel Morales":

Nosotros opinamos de ustedes que su cometanrio esta muy bien elaborado a partir de las preguntas, nos gustó la forma en que plasmaron sus ideas en relacion a las preguntas, además nos pareció ingenioso que combirtieran las preguntas en un comentario,nos despedimos de ustedes diciendo que su nombre esta genial.
Hasta luego.....

Unknown dijo...

Respuesta a: "LOS QUIJOTES DE SAAVEDRA"
Nosotros somos el equipo de los "FERRARIS DE TIMBURTON" de la escuela Federal Antonio Rosales
Flores del 2B
A nosotros por lo contrario no nos gustó el cuento por que es muy fsntasti y creemos que el cuento es muy fantastico y pues para crear una máquina se necesitaria de mucha tecnologia y seria en muchos años mas.

Nos despedimos esperamos volver a escribirles.

Unknown dijo...

CONTESTACION A:
"Los Quijotes de Saavedra"

Hola, amigos su comentario nos pareció muy corto y les faltó agregar varias ideas y detalles de la lectura como: quien donó los instrumentos y quienes influyeron en este proyecto, esperemos que para la proxima les llegue mas inspiración.


Se despiden :
Los Lecheros de Sor Juana

Unknown dijo...

Hola, nosotros somos "Los Yankees de Rafael Buelna" de la esc. Sec. Gral. Antonio Rosales Flores del grupo 2B del turno matutino.

Nuestro comentario va hacia "Los Quijotes de Saavedra" .
Nostros pensamos casi igual que ustedes por que tambien se nos hace a nosotros muy fantasioso pero es una historia que a lo mejor si se realizaria en el futuro.
Nosotros pensamos que esta historia mezclaron la realidad con la fantasia.

Esperamos que les haya gustado nuestro comentario.
nos despedimos los alumnios mas cachondos de la federal 2:
Adrian,Jaime,Alejandro y Obed.

Unknown dijo...

Comentario A
a nosotros nos gustó el comentario del equipo "Los Quijotes del Saavedra"de primero "e" de la secundaria Gral.Antonio Rosales Flores. de Cul. Sin. del turno matutino.

A nosotros nos gustó por que es muy bueno por que relatan muy bien el cuento y por que nos hacen ver que la esperansa el lo ultimo que se pierde.y por que nos hiso ver que el camello no cave en el ojo de una aguja,eso fue todo lo que nos gusto.


Nosotros fuimos el equipo "los mc de Joaquin Fernandes" del grupo "2b" y los integrantes del equipo son:Julio,Katia,Ernesto y Abraham.

Unknown dijo...

Comentario a : "Los Quijotes de Saavedra".

Hola compañeros nos parece interesante sus comentario
porque pensamos igual que ustedes
que es un cuento muy fantastico por que el camello no puede pasar por el ojo de la aguja y que eso es pura fantasia y pues nos interasa lo de los patrocinadores
de el experimento.
Estò es todo esperamos y les guste nuestro comentario nos vemos y siganos escribiendo comentarios suerte.
Se despide de ustedes "Las gusanas de Sthepen King"
Imelda
Gemma
kenia
jocelin♥

Unknown dijo...

comentario a :"principes de Oscar Wilde".
Hola!
Nosotros somo el equipo de : "los amigos de Octavio Paz" y somos de la esc.sec.#2 Antonio Rosales Flores del 2-"B".
A nosotros su comentario nos pareció muy breve pero estuvo bien ya que ustedes dicen sobre el experimento de Niklaus y sobre lo que hablan de que el camello pasa por una aguja eso sin nos pareció un poco fantástico pero nos gustó.
Para terminar nos gustó que redactaran todo lo principal.
Este es nuestro comentario esperemos que les guste.
Adíos.
se despiden :Alondra,Alejandra,David,
Dylan.

Unknown dijo...

Hola pos nosotros somos de la Esc. Sec. General Antonio Rosales Flores. General #2 de Culiacán, Sin. del turno Matutino.
Le contestamos el comentaria al los
"principes de Oscar Wilde".
Bueno ese comentario está interesante,bueno a ellos le gustó mucho por la ciencia ficción y pues a nosotros tambien nos gustó mucho por esa ciencia ficción, del camello que segun si se puede pasar por el ojon de la aguja.
Nos despedimos de ustedes con un agradecimiento ``GRACIAS´´
(CEREBRITO,CHIVITA,IGUANA,ZAMBO).

Unknown dijo...

Respuesta a:"Los amigos de Leonardo Da Vinci".

¡Hola!...¿cómo están? Esperamos que bien.
Nosotros somos el equipo:"Las sopitas con huevo de Rafael Bernal",de la Esc. Sec. Gral. #2"Gral. Antonio Rosales Flores" de Culiacán Sin. del 2°-B turno matutino.

A igual que ustedes , también creemos que esas cosas revolucionarian el mundo porque seria muy inusual teletransportarnos cuando quisieramos a donde quisieramos.

Tambien pensamos que es arriesgado que la gente invierta en ese proyecto porque no sabemos si eso tendrá éxito o no.

Esperamos que les haya gustado muchisisisisimo nuestro comentario sobre su comentario.
Reportaron para ustedes: Beto, karly, Mawi y Kary.

HASTA LA VISTA........

Unknown dijo...

Hola pues nosotros somos de la Esc. Sec. General Antonio Rosales Flores. General #2 de Culiacán, Sin. del turno Matutino.
Le contestamos el comentaria al los
"principes de Oscar Wilde".
Bueno ese comentario está interesante,bueno a ellos le gustó mucho por la ciencia ficción y pues a nosotros tambien nos gustó mucho por esa ciencia ficción, del camello que segun si se puede pasar por el ojon de la aguja.
Nos despedimos de ustedes con un agradecimiento ``GRACIAS´´
(CEREBRITO,CHIVITA,IGUANA,ZAMBO).

Unknown dijo...

Hola!! Quijotes de Saavedra somos el equipo de las compañeras de Stephenie Meyer del 2° B nosotros diferimos sobre que el cuento es fantasioso al contrario creemos que es muy realista porque habla de un hecho cientifico y de la progreción de la humanidad y la ciencia.
y creemos que deberían tener mas fe en la ciencia y no pierden nada en soñar con lo imposible de vez en cuando y no cerrarse ante las posibilidades futuras.....
hasta la vista.

Unknown dijo...

Hola nosotros somos el equipo de los "Despistados de Juan Rulfo".
Somos alumnos de la secundaria general num. 2 "Gral Antonio Rosales" de Culiacan sin. cursamos 2°"C".

Nosotros en respuesta al equipo de "Los Quijotes de Saavedra" no estamos de acuerdo en ser voluntarios para que Niklaus pasara a un humano por el ojo de una aguja por que es como si experimentaramos que estaramos muertos y convertirnos en células
para poder pasar por el ojo de una aguja ....
Sobre el grupo de charlatanes pensamos que hacian creer que un camello pasaria por el ojo de una aguja.
El cuento es como una metafora porque "no esperemos toda la vida cosas imposibles o que nunca se podran lograr"
Nos despedimos de ustedes con un cordial saludo y esperamos que les haya gustado nuestro comentario.

Andres
Alfredo
Edwin
Miguel

Adios gusto en conocerlos.

Unknown dijo...

Hola como estan el equipo "Los del grupo contemporanio" del 1 "F" turno matutino somos alumnos(as) de la Esc. Sec. Gral. N#2 y somos el grupo 2 "c" del turno matutino de culiacàn sinaloa.

Bueno a nosotros nos gustò su comentario por que nosotros escribimos algo parecido en nuestro comentario, que son geniales los experimentos de Niklaus y son muy interesantes sus aportaciones como sus fantàsticas teorias de que pasara un camello por el ojo de una aguja y que esto servirìa para despues los seres humanos pudieramos teletrasportarnos a todos lados sin tanto costo y màs ràpido que un avion,barco o algun otro medio de transporte y por ùltimo lo que servirìa la telaraña para construccuiones y entre otras cosas màs.

Bueno gracias y hasta luego y esperamos que les haya gustado nuestra opiniòn de su comentario , hasta luego y bye.

Unknown dijo...

Hola somos del equipo la secta infernal de Luis Daniel Morales, somos alumnos de la secundaria General Antonio Rosales Flores, Culiacan Sinaloa Del 2 'C' del turno matutino.
Nos gusto su comentario del equipo Los smok's de Mario Venedetti porque estaba muy completo y hablaba bien de los experimentos de Niklaus que hablan sobre querer pasar el camello por el ojo de una aguja y tejer una tela con una aguja y con la tela de una araña que ocupara el espacio sideral para extenderla y que los charlatanes eran puros estafadores y lo hacian con camellos muertos.
Esperamos que sea de su agrado nuestro comentario.
Se despide de ustedes el equipo la secta infernal de Luis Daniel Morales conformado por: Raul,Joaquin, Sergio y Jonathan.

Unknown dijo...

Hola nosotros somos el equipo "Las stars de Pablo Neruda" somos alumnas de la Esc.Sec "Gral.Antonio Rosales flores" de Culiacán Sinaloa y cursamos el 2°C.
Queremos dar respuesta al comentario de "Los Quijotes de Saavedra"
A nosotros nos parece que su comentario es un poco breve pero a la vez nos gusto porque sus opiniones son validas y tambien creemos que el proyecto pueda tener exito.
Esperemos que les agrade nuestro comentario ya que lo hicimos de acuerdo con lo que pensamos acerca del suyo.

¡Hasta la proxima!

Unknown dijo...

Hola.
Nosotros somos alumnos de la escuela Sec. Gral. #2 "Gral.
Antonio Rosales Flores" de Culiacán Sinaloa del 2-C turno matutino.
Nosotros opinamos que este comentario "los misterios de Rosario Castellano" es correcto porque mencionaron que este cuento contiene información fantastica,ficticia porque es imposible lo que se comenta en ella,porque no se puede pasar el camello por el ojo de una aguja y que aunque avance la ciencia esto sería imposible también es el momento donde se comenta que haya una telaraña para extenderla por el espacio sideral.
Nosotros pensamos que este comentario es correcto.
Bueno esto es todo espero que les guste.

Nosotros fuimos:
Iankel Jauregui
Nathaly González
Rolando Iñiguez
José Carreón.

Unknown dijo...

pues nosotros les vamos a contestar a
"Los Quijotes de Saavedra" nosotros creemos que su comentario esta muy corto por que les faltó comentar mas sobre el cuento "En verdad os digo"
por que no hablan sobre Niklaus
y les faltó poner cual era la moraleja y esa moraleja es que nunca te tienes que rendir para hacer algo bien en la vida

pues espero que a la otra pongan bien su comentario

Unknown dijo...

Hola!
Buen día,,
Nosotros somos el equipo
"Los Rayitos De Octavio" de la Esc. Sec. Gral. Antonio Rosales Flores de Culiacán Sinaloa, del grupo 2°C, turno matutino.

A nosotros nos parecio muy interesante el comentario del equipo"Los Quijotes de Saavedra"
por que tienen un buen punto de vista hacia el cuento:"En verdad os digo" muy parecido al nuestro.

Ellos al igual que nosotros, piensan que el cuento estuvo un poco fantasioso por el hecho de que un camello no se puede pasar por el orificio de una aguja.
Y sus experimentos se pueden lograr mas facilmente con las herramientas necesarias.

Nos dio mucho gusto responder su comentario.
Nos despedimos de ante mano y esperando que les guste el comentario hacia ustedes!

atte:
Ana Karen,Julián,Michael y Tayde.

Unknown dijo...

Hola,muy buenos dias somos the bleyntons of neruda y benimos a ser el comentario de los quijotes de saavedra.
A nosotros nos gusto´ el primer comentario porque traia un pequeño resumen de toda la historia pero a la vez era un poco corto porque no siente la pasio´n que corre por las venas al que el escritor se encontraba escribiendo la historia . Esperamo que para la otra hagan un comentario mas concreto sobre cualquier cuento, f´abula, o algo por el estilo.

Muchas gracias, esperamos les haya gustado nuestro comentario, los esperamos para la proxima.
ATTE.
Octavio, Uriel, Fernando y Baltazar.

Unknown dijo...

Hola amigos nosotros somos el equipos de "Los Despistados de Juan Rulfo" de la escuela secundaria "Gral. Antonio Rosales Flores" de 2°"C" turno matutino de culiacan sinaloa.

En respuesta a los "Principes de Oscar Wilde" Nosotros creemos que
Niklaus piensa demostrar que si podia pasar a un camello por el ojo de una aguja .
Nosotros consideramos que esta historia es fantástica,nosotros no dariamos dinero porqué pensamos que nose puede hacer realidad pasar al camelo por el ojo de una aguja.Los charlatanes hacian ese experimento con muchos camellos muertos eso es muy malo para el ser humano y eso nose debe de hacer.
Este cuento cada vez se pone mas interesante,nose puede creer que puedan pasar a un camello por el ojo de una aguja.
Nos despedimos de ustedes con un agradecimiento.

Andres
Edwin
Miguel
Alfredo

Adios Gracias.

Unknown dijo...

Hola
nosotras somos el equipo power Grils de Gabriel Mistral. De la escuela secundaria Antonio Rosales
Flores #2 año segundo ``C``. e contestaremos al equipo `Los Quijotes de saavedra`.



Nosotros pensamos que su comentario esta muy corto y no se da a entender lo que se trata el cuento, no explican lo que entendieron del cuento.


Bueno adios esto es nuestra contestacion espero que les ahiga gustado.♥

Unknown dijo...

Hola somos el equipo KARA de Alejandra Hernandez Barros de la Secundaria General, Gral Antonio Rosales Flores "2 En el grupo 2do C turno matutino
Les queremos comentar al equipo "Los quijotes de Saavedra"
No nos agradó mucho su comentario porque no tenia suficiente contenido, y porque estaba un poco corto, se supone que el comentario debía estar basado en las preguntas que nos dieron y que saliera más largo y mas explícito y pues en este le faltó mucho más que decir al respecto del cuento de "En verdad os digo"
esperamos que para la próxima le agreguen muchas cosas más a su comentario para que podamos entender mejor la lectura.

Este fue nuestra opinión respecto al comentario que hicieron ellos.
Adios

Unknown dijo...

Hola somos el equipo de la secta ifernal de Luis Daniel Morales de la escuela secundaria General #2 Antonio Rosales Flores de Culiacan Sinaloa del 2 'c'.
Pues Nos parecio que su comentario esta un poco mal porque el chiste de esto es que la gente use la imaginacion porque todo en los cuentos son tiene que ser fantasia y no dejarnos llevar por la realidad.
Nos despedimos de ustedes el equipo ' La secta infernal de Luis Daniel Morales conformado por Joaquin, Raul, Sergio y Jonathan.

Unknown dijo...

Hola! buenos dias nosotras somos "Las Nelson de Roberth Soutbey" y somos alumnas de la Esc.Sec.Gral.Antonio Rosales Flores
turno matutino de 2do.grado seccion "C" y este es nuestro comentario respecto al de ustedes:

Su comentario nos pareció que esta muy completo, ya que si explica bien lo que paso en el cuento y eso nos facilito poder entenderle un poco más. Esperamos que nuest6ro comentario haya sido de su agrado se despiden de uds.
Abigail,Andrea,Dulce y Jessica ♥♥

Unknown dijo...

A los:"principes de Oscar Wilde" que onda morros!Hola¡ Somos "los caballeros de juan jose arreola" neta no me gusta su comentario pero puden progresar hechenle ganas yo les digo hasta pronto los quiero ♥♥♥

joel♥
Omar♥
Francisco♥

Unknown dijo...

respuesta:
los investigadores de octavio paz.
Hola somos alumnos de 1-A turno matutino y esta es nuestra respuesta tiene un poco de errores.
nos parecio bueno su comentario
pero tiene muchas faltas de ortografias. }


adios

Unknown dijo...

RESPUESTA A: "Los terroristas de Juan Jose Arreola".
¡Hola! Nosotros somos los investigadores de Octavio Paz somos alumnos de la Esc. Sec. Gral. #2 "Gral. Antonio Rosasles Flores# de Culiacán, Sin. del 1°A del turno Mat.
Su comentario no nos pareció muy interesante ya que no concuerdamos con ustedes pues nosotros si nos incribiriamos en ese proyecto pues nos gustaria experimentar lo que se sentiria poder pasar por el ojo de una aguja.
Nos despedimos de ustedes los "Investigadores de Octavio Paz".
Atte.
Fernanda, Claudia y Jesus.

Unknown dijo...

¡Hola¡ nosotras somos alumnas de la Escuela Secundaria Gral. #2 "General Antonio Rosales Flores" de Culiacan Sinaloa 1° "A" matutino.

Nosotras somos las consentidas de " Gabriela Mistral" le vamos a contestar a " Los Quijotes de Saavedra" anosotras nos gustó su comentario por que esta muy bien relatado y nos contaron en su comentario que fue muy fantasioso porque no se puede introducir un camello en el ojo de una aguja.
Talvez pueda tener éxito el proyecto.☺

Esperamos que les hayga gustado nuestro comentario.

Nosotras somos:
Nayed, Jennifer y Patricia.♥

Unknown dijo...

Hola somos "las consentidas de neruda" dela esc.sec.general Antonio Rosales Flores #2
de culiacan sin. turno matutino
nosotras les vamos a responder a:

"los quijotes de saavedra"
nosotras estamos de acuerdo con su comentario tambien nos gusto que el cuento sea una historia fantasiosa e interesante aun que sabemos que si se puede introdusir un camello en el ojo de una aguja.

se despiden "las consentidas de neruda"
Rosy♥Mabell♥Cristina♥

saludos esperamos que acepten nuestro comentario=)

Unknown dijo...

RESPUESTA A:Los ivestigadores de Octavio Paz. Hola nosotros somos Los terroristas de Juan Jose Arreola de la Escuela Secundaria Gral. N° 2 Antonio Rosales Flores
del primero "A" turno matutino.
Su comentario, fue bueno y muy bien definido y escrito sin faltas de ortografia y al que lo escribio
le queremos decir felicidades son unos campeones.
Nos despedimos en nombre de Angel, Jaziel, Rogelio y Brandon

Unknown dijo...

A los:del delegado de Da Vinci nos gustó mucho su comentario la verdad interesante somos los caballeros de juan jose arreola de "1"A" espero que el de nosotros
nos gusto la parte de macabro y ya no nos acordamos "hasta pronto"
bye

Joel♥
Omar♥
Francisco♥

Unknown dijo...

¡Hola¡ nosotras somos alumnas de la Escuela Secundaria Gral. #2 "General Antonio Rosales Flores" de Culiacan Sinaloa 1° "A" matutino.

Nosotras somos las consentidas de " Gabriela Mistral" le vamos a contestar a " Los Quijotes de Saavedra" anosotras nos gustó su comentario por que esta muy bien relatado y nos contaron en su comentario que fue muy fantasioso porque no se puede introducir un camello en el ojo de una aguja.
Talvez pueda tener éxito el proyecto.☺

Esperamos que les hayga gustado nuestro comentario.

Nosotras somos:
Nayed, Jennifer y Patricia.♥

Unknown dijo...

Respuesta a:"principes de Oscar Wilde"

¡Hola! nosotros somos "Los terminators de Juan Jose Arreola" Esc.Sec.Gral. "Antonio Rosales Flores" turno matutino 1"A" Culiacàn,Sin.

Su comentario nos pareciò demasiado demasiado corto y sin informacion.

Y al final no dijeron sus nombres,parece que no leyeron el cuento.

Adios

Angel
Odin
Enrique

Unknown dijo...

Hola¡.respuesta:a los TERRORISTAS DE JUAN JOSE ARREOLA de los ANGELES DE OCTAVIO PAZ,escuela sec gral antonio rosales flores NUM¨2.algunas partes nos gustaron de su cuento por que hablaba del cuento pero les diriamos que lo resumieran en las partes donde en todo eso donde ponen sus nonbres y la explicacion del experimento de niklaus y que se expecificaran un poco mas en algunas partes de su escrito como cuando explican lo que les parecio el cuento.gracias nos despedimos nosotros somos JORGE,RAMON Y KEVIN att del grupo de primero A.

Unknown dijo...

Hola, nosotras somos "ASIC de Octavio Paz", vamos en; "1°A". De la Esc. Sec. Antonio Rosales Flores. General #2 de Culiacán, Sin. del turno; Matutino.

Respuesta a:
"Los terroristas de Juan José Arreola"


A nosotros nos llamó la atención su comentario por que está muy bien completo supieron especificar sobre que trataba el cuento, esta muy bien elaborado pero les faltó aprender mas sobre él,
espero y mejoren su ortografia.♥








atte;**

Ivonne Alejandra
Ana Karen
Claudia Libertad
Sofia Patricia.

Unknown dijo...

Hola nosotros somos los amigos
de Gabriel Garcia Márquez
estamos en el turno matutino y somos del grupo 1"A" de la sec.
Gral.#2 Antonio Rosales Flores
de Culiacán Sin. nosotros les quisieramos decir a los a las
consentidas de Neruda que su comentario la verdad estuvo casi muy completo pues solo les falto
explicar lo que a ustedes les pareció la historia pues solo explicaron lo que leyeron.
adios nos despedimos y nos dio mucho gusto charlar con ustedes bay
Guillermo.
Daniel.
Alejandro.
Luis Fernando.

Unknown dijo...

Hola..
nosotras somos "las consentidas de neruda" de la esc. sec. geral. antonio rosales flores #2
respuesta a:"prinsipes de Oscar wuilde"
a nosotras nos pareció interesante y bien expresado su comentario a y porcierto el cuento no es de ciencia ficciónxD¡

en fin nos gustó mucho su comentario nos despedimos.
♥Las consentidas de neruda♥
esperamos que acepten nuestro comentario.
saludos

Unknown dijo...

Respuesta:"A los amigos de Leonardo Da Vinci".

¡Hola! nosotras somos "Las Sor Juanitas" el nombre viene de la señorita Sor Juana Ines De La Cruz.

Somos del grupo 1"A" de la secundaria gral. Antonio Rosales Flores #2 turno matutino.


A nosotras nos gusto su comentario por que fue un resumen muy completo, a pesar de tener tan pocas palabras de expreción.
Pero recalcaron la parte mas importante de la historia de Juan Jose Arreola "En verdad os digo".


Se despiden de ustedes las "Sor Juanitas" (con estas humildes palabras).

Las Sor Juanitas son:
-Mariana Jacqueline.
-Tania Lidiel.
-Daniela Guadalupe.

"bye" (gracias por su atencion)

Unknown dijo...

Respuesta a:
los investigadores de octavio paz.

Somos los chacas de Pablo Neruda y de "1-A" Turno Matutino

Hola,Como estan ?
bueno a nosotros nos parecio un buen comentario buena elaboracion pero con algunas faltas de orotografia del comentario. Como por ejemplo la separacion de los espacios y letra mayúscula al inicial falta de comas y puntos empesar y seria muy buena idea tomarse un tiempo para revisar el comentario y checar la ortografia de su comentario.

Bueno gracias por su atención.

se lo agradecemos.

atentamente.

«♦»Los chacas de Pablo Neruda«♦»

Unknown dijo...

¡Hola¡ nosotras somos alumnas de la Escuela Secundaria Gral. #2 "General Antonio Rosales Flores" de Culiacan Sinaloa 1° "A" matutino.

Nosotras le vamos a contestar las consentidas de Neruda♥
nos supieron éxplicar su comentario que como introducieron el camello a la aguja puede que el protecto sea un éxito.

Atte:
Jennifer=* Patricia=♥ Nayed♥

Unknown dijo...

Hola, nosotras somos "ASIC de octavio paz", vamos en "1°A". De la Esc. Sec. Antonio Rosales Flores. General #2 de Culiacán, Sin. del turno Matutino.

Respuesta a:
"Las consentidas de Neruda"




Nos gustó el comentario porque hicieron las expreciones muy bien supieron expresar lo que harian con el experimento pero, les faltó poner la moraleja y tienen faltas de ortografía.

Gracias! ;D






atte:*

Ivonne Alejandra
Ana Karen
Claudia Libertad
Sofia Patricia.

Unknown dijo...

Hola¡respuesta:INVESTIGADORES DE OCTAVIO PAZ.de los ANGELES DE OCTAVIO PAZ,de la escuela secundaria gral antonio rosales flores NUM¨2 del grupo 1-A.si nos parecio interesante este comentario pero les faltó hablar sobre el cuento creemos que para la próxima puedan hablar un poco mas del cuento en su próximo comentario bueno nos despedimos asta la proxima.

Unknown dijo...

Respuesta a: "los misterios de Rosario Castellano"

¡Hola! nosotros somos "Los terminators de Juan Jose Arreola"
Esc.Sec.Gral. #2 "Antonio Rosales Flores" 1"A" Culiacan,Sin.

Su comentario nos pareciò intermedio y muy escaso de informaciòn,ademas tuvo algunos errores de ortografia.

Adiòs

Angel
Odin
Enrique

Unknown dijo...

RESPUESTA A:Los Chacas de Pablo Neruda. Somos alumnos de la secundaria Gral. Antonio rosales flores su comentario fue muy entretenido pero un poco corto y lo que y lo que escribieron no va al tema y se iban saliendo del tema con casi cada palabra. Esperemos que a la otra no se salgan del tema. Nos despedimos de ustedes, sus amigos "Los terroristas de Juan Jose Arreola"

Unknown dijo...

Hola somos el equipo de Gabriel Garcia Márquez.
Estamos en el turno matutino y el grupo de 1"A".
Lo que no nos gustó elomentario es que esta muy corto y no explica nada bueno de la lectura
y nada interesante de lo principal.
Es mucho gusto explicar nuestro comentario sobre su comentario.

Dani
Alex
Jesus

Unknown dijo...

RESPUESTA A: "Las consetidas de Neruda"
¡Hola! Nosotros somos los investigadores de Octavio Paz de la Esc. Sec. Gral.#2 "Gral. Antonio Rosales Flores" del 1°"A". Nos gusto mucho su comentario ya que habla de muchas cosas interesantes ya que estan dispuestas a financiar el proyecto lo hiciero muy bien.




Nos despedimos.
Atte.
Los Investigadores de Octavio Paz.

Unknown dijo...

Respuesta a "Los terroristas de Juan Jose Arreola".

Hola queridos compañeros nosotros somos "los liricos De Vinci" y les daremos nuestra respuesta a su comentario.

Aunque el nombre de su equipo nos parecio algo muy extraño la verdad es que su comentario es algo sincero y realista ademas de ser un buen comentario pensamos que le falto algo mas.
Sin nada mas que decir mas que felicitarlos por su buen comentario nos despedimos de buena manera.

Michael,Fernando y Manuel.

!Que tengan un buen dia!

Unknown dijo...

Respuesta a: Los Quijotes Saavedra.

Nosotros somo el equipo "Los paqueteros de Sor Juana" de la secundaria federal #2 grupo de 3°E
Turno matutino.

Nosotros no estamos de acuerdo con su comentario porque a nosotros nos gusto el cuento ☺, pero esta bien que se expresen sinceramente
talvez en el futuro si se pueda introducir un camello en el ojo de una aguja pues la tecnologia puede hacer cosas maravillosas.

Esperamos que les alla gustado nuestra respuesta.

Atte:
Abdel Isaac
Elthon Gilbran
Luis Antonio.

Unknown dijo...

Respuesta:
Nosotros somos el equipo de ¨Los ayudantes de Gustavo Adolfo Becquer¨. Somos de la Esc. Sec. General Antonio Rosales Flores,cursamos el 3er grado grupo ¨E¨
Nosotros le vamos a responder a el equipo de ¨Los Quijotes de Saavedra¨.
Nosotros pensamos que este comentario esta muy corto aunque dice un poco de lo que trata el cuento porque el cuento es muy fantacioso.
Esperamos que le guste nuestra respuesta sobre el comentario de estos animalitos de la creación.
Nosotros somos Elevier, Jose Ramon, Omar.

Unknown dijo...

hola amiguitos nosotros somos "los mosqueteros de juan jose arreola"
cursamos el 3 "E" escuela secundaria General Antonio Rosales flores General #2 de Culiacan Sinaloa del turno matutino
A nosotros nos gusto el comentario de "los quijotes de Saavedra" por que su comentario sobre que es fantasioso es bueno ya que nadie podria imaginarse que un camello pasara por el ojo de una aguja y lo de que tal vez podria tener exito es algo interesante y gracioso bueno esperamos que les guste nuestro comentario ya que a nosotros nos gusto el de ustedes.

Unknown dijo...

Respuesta a:"Liricos de Vinci"

Hola,nosotras somos de la Escuela Secundaria Gral.#2 Gral.Antonio Rosales Flores,cursamos el 3°E turno matutino.
Nuestro equipo se llama:"Las musas de Gustavo Adolfo Becquer";y les daremos a conocer nuestra opinión sobre su comentario de la historia"En verdad os-digo".
Al igual que a ustedes nos gustó mucho esta historia y tambien a nosotras nos parecio demasiada fantastica ya que todo lo que se menciona sobre el camello y la aguja es algo como para no creerlo, estamos de acuerdo de que si esto fuera verdadero nos animariamos a vivir esa experiencia tan grande y maravillosa.
En verdad nos gustó su comentario por la forma de ver las cosas y de pensarlo e imagunarlo si eso fuera real.
Esta fue nuestra opinión sobre su comentario esperemos qe les agrade,
se despiden sus amigas : Lizeth,Mareli y Kimberly♥(:!

Unknown dijo...

Respuesta al comentario de "Las compañeras de Stephanie Meyer" del grupo 2do "B" turno matutino.

Hola! Nosotras somos las integrantes del equipo "Forever Bécquer" de 3ro"E" turno matutino de la escuela Gral. Antonio Rosales Flores #2.

A nosotras nos gustó su comentario porque explica bien la idea del cuento, nos gustó que captaron la idea principal y que se dieron cuenta que es un fragmento de la biblía.
Nosotras también pensamos que este experimento nos podría servir en el futuro como vía de comunicación y podríamos transportarnos más rápido y seguro.

Nos despedimos las integrantes: Jazmín,Cristina,Grecia y Natalia.
Esperamos que nuestra opinión sea de su agrado.
Hasta luego!

Unknown dijo...

Respuesta a:
"Delegado de Da Vinci"

Hola, nosotros somos "La otra mente de Sor Juana" de la escuela Sec. Gral. Antonio Rosales Flores Gral. #2 del 3°E, Turno Matutino.
Opinamos que deberian de aprender ortografía y no estamos de acuerdo con su comentario porque no se trata de un crimen durante la naturaleza si no algo que estan experimentando para ver si nos ayuda a los humanos, ademas es algo que beneficiaria al camello con el que se hagan las pruebas pues se regenerarian sus células.

Esperamos que nuestro comentario sea de su agrado.

Unknown dijo...

Hola, el nombre de nuestro equipo es "La clika de Gustavo Adolfo Becquer". Cursamos el 3°E, de la Esc.Sec.Gral.#2 Gral.Antonio Rosales Flores de Culiacán, Sin. del turno Matutino.


En realidad nosotros consideramos, que esta historia en realidada es muy fantasiosa, poes habla sobre cosas que no existen y no estan en planes de inventar poes no a avanzado tanto la tecnologia, aunqe este proyecto podria tener gran exito, poes es muy interesante aunque un poco incredulo.Son hechos irreales de la vida, no son creyentes para el ser humano, no creemos que haya mucha posibilidad de exito de este proyecto,poes son pocas las posibilidades.
Si niklaus logra pasar al camello por el ojo de la aguja, nos inscribiriamos en este experimento , seria diferente la reaccion entre un animal y una persona.
No podriamos saber si este proyecto tenga exito pues, nos parece muy irreal y no creemos en el.
Este es un proyecto demaciado extenso, y muy fantasioso, y no debemos creer todo lo que nos dice.

Este fue nuestro comentario sobre "En verdad Os digo".


wH/Clarissa'MendOza,Jorge CampOs,mOises SancHez.......]´*
aLraattOOO;;*

Unknown dijo...

Respuesta a: "soñadoras de sor juana"
Que onda nosotro somos " los vengan pa ka de jorge luis borges" y somos alumnos de la Esc. Sec. Gral.#2 turno matutino de 3"E" de culiacan,sinaloa.

A nosotros nos gusto su comentario porque habla muy bien sobre lo que paso en toda la historia ya que el cuento fue fantastica y la explicaron muy bien y muy detalladamente ya que creemos quie el camello en esa epoca era muy dificil que pasara por el ojo de una aguja.

a nosotros nos gusto su comentario

ATTE:"Los vengan pa ka"

Unknown dijo...

comentario A:
"las stars de Pablo Neruda"

hola!! Nosotras somos alumnas de la Esc.Sec.Gral#2 "Antonio Rosales Flores" e integramos el equipo "Las pitufinas de Sor Juana"
del 3E turno matutino.

Nosotras estamos de acuerdo con su comentario ya que también pensamos que es una historia irreal pero puede llegar a ser real, y que Niklaus si se lo propone puede llegar a lograrlo, pero se nos hizo que el comentario estaba incompleto por que no dieron un comentario en general del cuento.

También nos pareció muy razonable su moraleja ya que también pensamos que si nos proponemos algo podemos llegar a lograrlo.

Gracias por su atencion y hasta pronto...

nosotras somos:
Gisela
Crystal
Sarahi
Fernanda♥

Unknown dijo...

Respuesta a:
"Principes de Oscar Wilde"

Hola, nosotros somos "La otra mente de Sor Juana" de la Esc. Gral. Antonio Rosales Flores Gral. #2 del grupo 3°E, del turno Matutino.

Nosotros no consideramos que tenga que ver con la ciencia ficción ya que como se menciona es sobre ciencia que podria ser real en un futuro.

Esperamos que nuestro comentario les haya gustado.

Unknown dijo...

Respuesta a- "Los terroristas de Juan jose Arreola"
¡Hola!
Nosotros somos las alumnas de la esc.Sec.Gral#2 "Gral.Antonio Rosales de Culiácan,Sin.
cursamos en Tercero "E" en el turno Matutino.
Nuestra opinión acerca de su comentario es que es realista pero a la vez negativo.
Estan muy enfocados al cuento pero también son muy especificos acerca de sus opiniones y su manera de pensar es amplia.
Tendremos que decir que nuestra opinión fue todo lo contrario al suyo ya que nosotros somos positivas al pensar que si se puede llegar a lograr y que eso nos haría un gran favor, pues nos podríamos trasladar a lugares tan facilmente solo por el agujero de una aguja y eso será un gran avance tecnólogico.
Ustedes están diciendo que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, a que una persona mala se convierta en buena,
y eso da todo lo contrario a su comentario, porque una persona mala siempre puede cambiar para mejorarse.
Bueno esta a sido nuestra opinión de su comentario espero que con esto puedan tomarlo en cuenta.
Nos despedimos Annett, Xochitl, Tania, Vianey.



Adios:)!

Unknown dijo...

Respuesta a el equipo "Chorizo con huevo y tamal de Monsivais".

¡Hola! los saludan los "Liricos De Vinci" y les daremos la respuesta a su comentario.

Aunque su nombre es algo gastronomico, la verdad es que su comentario es en verdad bueno ya que toma en cuenta todo lo comentado en el cuento de manera sencilla y directa ademas de ser algo realista y entendible.

Se despiden de ustedes Michael,Fernando y Manuel.
Felicitaciones y adios.

Unknown dijo...

Hola nosotros somos el equipo de ¨los ayudantes de Gustavo Adolfo Becquer¨
Nosostros vamos a hablar sobre el comentario de el equipo del grupo ¨1f¨.
Nosotros somos de la Esc. Sec. Gral. Antonio Rosales Flores
cursamos el 3er año ¨E¨.
Nosotros pensamos que estos niños
estan diciendo muchas cosas que no son ciertas ya que dicen que es grotesco y algo repulsivo para la humanidad.
Nosotros somos Jose Ramon, Omar, Elevier.
Esperamos que les aya gustado nuestra respuesta.

Unknown dijo...

¡Hola!, ¿Como están?
Nosotros somos el equipo "Los Amigos de Sor Juana" de la Esc. Sec. Gral. Antonio Rosales flores #2 de Culiacán sin.Cursamos 3"E" del turno Matutino.

Nosotros estamos de acuerdo con "Los Quijotes de Saavedra" ya que nos pareció nada creíble por que es muy fantacioso pasar un camello por el ojo de una aguja.
Y que si es cierto que los experimentos en cierta vez pueden ser creibles o no depende de la imaginacion de cada persona.

Esperamos que este comentario halla sido de su agrado.
Que tengan un buen dia, nos despedimos muy amablemente Alexia, Karla y Eduardo.

Unknown dijo...

hola amigos nosotros somos los "mosqueteros de Juan Jose Arreola" cursamos el 3 "E" de la escuela sec. General Antonio Rosales Flores nos gusto el comentario de "los principes de Oscar Wilde" por lo que dijeron de la ciencia ficcion que llama la atencion por como pasar un camello por el ojo de una aguja. bueno muchas gracias por atendernos esperemos que les guste nuestro comentario al igual que a nosotros nos gusto el suyo
ADIOS XD

Unknown dijo...

Respuesta a: Del delegado de Da Vinci.

Nosotros somos de la secundaria Federal #2 del Grupo 3°E del turno matutino, en Culiacán Sinaloa.

A nosotros no nos gusto su comentario porque su critica es de mas ya que la historia es buena y ademas estan en proceso de desarrollo, ya que con la practica se puede mejorar las fallas de algun error porque algun dia la tecnologia pueda llegar a lo que intenta Nicklaus.

Este es nuestra respuesta del equipo a "Los delegados de Da Vinci".

Nos despedimos aunque no estemos de acuerdo con su comentario:
Abdel Isaac Cazarez Lopez
Elthon Gibran Macias Maldonado
Luis Antonio Bayliss Ayala.

Unknown dijo...

Hola, el nombre de nuestro equipo es "La clika de Gustavo Adolfo Becquer". Cursamos el 3°E, de la Esc.Sec.Gral.#2 Gral.Antonio Rosales Flores de Culiacán, Sin. del turno Matutino.


En realidad nosotros consideramos, que el equipo "Los quijotes de Saavedra"nO tienen razOn pues, que esta historia en realidada es muy fantasiosa, poes habla sobre cosas que no existen y no estan en planes de inventar poes no a avanzado tanto la tecnologia, aunqe este proyecto podria tener gran exito, poes es muy interesante aunque un poco incredulo.Son hechos irreales de la vida, no son creyentes para el ser humano, no creemos que haya mucha posibilidad de exito de este proyecto,poes son pocas las posibilidades.
Si niklaus logra pasar al camello por el ojo de la aguja, nos inscribiriamos en este experimento , seria diferente la reaccion entre un animal y una persona.
No podriamos saber si este proyecto tenga exito pues, nos parece muy irreal y no creemos en el.
Este es un proyecto demaciado extenso, y muy fantasioso, y no debemos creer todo lo que nos dice.
y ellos dicen lo contrario, no estamos de acuerdo con el comentario de el equipo anterior.

Este fue nuestro comentario sobre "En verdad Os digo".


wH/Clarissa'MendOza,Jorge CampOs,mOises SancHez.......]´*
aLraattOOO;;*

Unknown dijo...

Hola, como estan somos alumnos de la Esc. Sec. Gral.#2 del turno matutino 3°E y somos los "Los amigos de Sor Juana" A nosotros nos parecio interesante el cuento porque es fantasioso por lo que pasa en el cuento, lo de el camello que pasa atraves del ojo de la aguja (el exprimento de Niklaus) más la detallada explicación cientifica sobre este.
Es decir estamos de acuerdo con "Principes de Oscar Wilde".

Esperemos que nuestro dicho comentario sea de su agrado. Nos despedimos muy amablemente. ¡Que tengan un buen dia!

Unknown dijo...

Respuesta al comentario de "Las consentidas de Neruda".

Hola! Nosotras somos las integrantes del equipo "Forever Bécquer" de la Esc.Sec.Gral.Antonio Rosales Flores #2 del grupo 3ro "E".

Bueno a nosotras nos gustó mucho su comentario ya que estarían dispuestas a financiar un proyecto que podría beneficiar a nuestros hijos ó a nosotros mismos pero que también saben que podría fracasar nos gusta que tengan fé en apoyar proyectos nuevos y queremos decirles que nosotras también estamos dispuestas a financiarlos,
ojala que algún día si se pueda cumplir ese proyecto ya que nos ayudaría mucho como por ejemplo en transportarnos más rápido de un lugar a otro entre otras cosas.

Nos despedimos las intergrantes del equipo : Jazmín,Cristina,Grecia y Natalia.
Esperamos les guste nuestra opinión.
Hasta luego!

Unknown dijo...

Respuesta a:"Las consentidas de Gabriela Mistral"

¡Hola!,esperamos que se encuntren de lo mejor al igual que nosotras.
Estamos en la Escuela Secundaria Gral.#2 Gral.Antonio Rosales Flores
cursamos el 3°E turno matutino,y somos "Las musas de Gustavo Adolfo Becquer"

Les daremos a conocer nuestra opinión sobre su comentario de la historia "En verdad os-digo"
Pues nosotras no opinamos igual que estedes porque ustedes nos dicen que no se animarian a ser parte de un experimento asi pero con seres humanos,nosotros pues al contrario si nos animariamos a hacerlo ya que seria algo fuera de lo normal.
Pero de todas formas su comentario esta muy bien estructurado ya que cada quien piensa diferente y cree,hace lo que qiere ya sea para su bien o para su mal;en verdad esta muy completo,nos gustó mucho;esperamos escribirles pronto,se despiden sus amigas:
LiizetH;MareLii,,KimberLy♥!(:

Unknown dijo...

Comentario a:
"Principes de Oscar Wilde"

Hola!! Nosotras somos alumnas de la Esc.Sec.Gral."Antonio Rosales Flores" e integramos el equipo "Las Pitufinas de Sor Juana"
del 3°e turno matutino.

A nosotros nos pareció que su comentario esta un poco incompleto por que nosotras creemos que debieron de agregarle mas detalles sobre el cuento.
Pero también fue un comentario en general muy bien escrito por que lo que escribieron fue la idea principal del cuento.

Gracias y esperamos que nuestro comentario les ayude un poco.

nosotras somos:
Gisela
Crystal
Sarahi
Fernanda♥

Unknown dijo...

Respuesta a: "Las musas de gustavo adolfo becquer"
Hola nosotros somos el equipo de "los vengan pa ka" somos alumnos de la Esc. Sec. Gral. #2 de Culiacan Sin. del grupo 3"E"

A nosotros no nos gusto su comentario por que nosotros pensamos que en un momento dado si se podria llegar a pasar un camello por el ojo de una aguja, aunque este proyecto seria caro pero si se lograra seria muy eficiente.
ATTE: "Los vengan pa ka"

Unknown dijo...

¡Hola!
Nosotras somos alumnas de la Esc.Sec.Gral.#2 "Gral. Antonio Rosales Flores" turno matutino 2 año grupo "A" del equipo "Las Tres Misteriosa de Pablo Neruda".
Vamos a contestar el comentario del equipo "Los Quijotes de Saavedra".
Cooncordomos con ustedes en que es un cuento fantastico pero tiene un poco de realidad.
Tambien nos gusto su presentación ya que esta muy completa.
Les recomendamos que no utilicen la misma palabra varias veces ya que se escucha mal.
Bueno esperamos que sigan nuestra recomendación.
Atte.
Keythy, Sandra y Carmen.

Unknown dijo...

Respuesta a:los misterios de Rosario Castellano.

Hola, nosotros somos los "Panameños de Pablo Neruda" de la Esc. Sec. General Antonio Rosales Flores #2 de Culiacan, Sin. Del 2·A.

No estamos de acuerdo con ustedes poque creemos que si se puede trasladar el camello por el ojo de una aguja. Tambien pensamos que con esta tecnologia puede hacerse cosas maravillosas.

Nos despedimos esperamos que les guste nuestra respuesta adios.

Unknown dijo...

Hola nosotros somos los "Piochas de Felipe Garrillo" somos alumnos de la Escuela Sec. Gral.#2 Antonio Rosales Flores del grupo 2-A del turno matutino de Culiacan Sin.
Queremos dedicar nuestro comentario a los Principes de Oscar Wilde y queremos decirles que nosotros pensamos lo mismo que ustedes y que nos gusto su comentario.

Se despide Los piochas de Felipe Garrido.

Unknown dijo...

Respuesta A:
"Los Linces de Lizaldi"

Hola nosotros somos "Los Linces de Lizaldi", cursamos el 2do grado de la Esc. Sec. General Antonio Rosales Flores #2 de Cul. Sin. del turno matutino.

A nosotros nos agrado el cuento porque el personaje quiere aser algo que no se puede sin emvargo esta empeñado a cumplir su meta de introducir al camello por el ojo de la aguja. Y lo admiramos porque ase todo lo posible y asta lo que no para completar su experimento.
Espero y les guste nuestra respuesta.

Unknown dijo...

Respuesta:Los Quijotes de Saabedra

¡Hola!,¿cómo estan?,nosotras somos "Niñas Nice de Horacio de Quiroga",estudiamos en la Sec. Gral. Antonio Rosales Flores #2 de Culiacán Sin. Cursamos el 2° año sección "A".

Nosotras estamos de acuerdo que esta historia es totalmente de fantasia y es dificil de entender, ya que no se puede atravesar un camello por el ojo de una aguja, tambien pensamos al igual que ellos que puede que tenga exito y que esta bien que les guste experimentar.

Esperamos que nuestra respuesta sea de su agrado.

Nos despedimos de ustedes sin antes enviarles un gran y caluroso saludo.

ATTE:

Samhara,Diana,Mariana y Pamela♥

Unknown dijo...

Hola
Nosotros somos los"Sin nombre de Lizaldi" y cursamos el 2-A en la Esc.Sec.Gral.#2 "Antonio Rosales Flores" de culiacán,Sin.del turno Matutino.

Nosotros le responderemos a Los Quijotes de Saavedra ya que dicen que es fantacioso pero claro que es fantacioso pero creemos que en el futuro no sera fantacia si no realidad cruzaromos los camellos por cosas mas pequeñas que una aguja ya que dia con dia es mas rapida la tecnologia.

Pero estamos de acuerdos que es bueno que tengamos tantos científicos haciendo experimentos.

Nos despedimos con la gratitud de que leean nuestro comentario, esperamos que les guste adios.

Unknown dijo...

Respuesta A: "Los quijotes de Saavedra".
Queremos decirles que su cuestion academica es muy buena y atodos supongo que introducir un camello al ojo de una aguja es muy imprecionante y esperamos que tambien se les haga imprecionante.
Y claro que tambien se nos hace imprecionante los experimentos.
Bueno nostros nos despedimos con esta respuesta.
Gracias(:

Unknown dijo...

Hola nosotras somos el equipo de kams y vamos a ablar sobre el comentario de el grupo 2B .

A nosotras tambien nos parecio muy interesante el cuento de ''En verdad os digo'' por que abla de mucha fantacia , por ejemplo que dice que un camello se puede pasar por el ojo de una aguja y es buen cuento por que abla acerca de la vida y malo por que havia unos charlatanes que hacian el experimentos con camellos muertos es una fantacia mesclada y la realidad por que abla de la ciencia avansada nosoras tambien creemos que la moraleja es hay que ceer siempre en la fantacia.

Nosotras somos
Solangel Beltran Ramirez
I. Alejandra Estrada Ramos
Karla Paola Osuna torres y
Guadalupe Marisol Games Osuna


nos despedimos deseándoles que sigan opinando sobre los cuentos y nos gusta su manera de pensar ,
nos gustó mucho su comentario esperamos que esten bien hasta luego.

Unknown dijo...

Hola!
Somos "las misteriosas de pablo neruda" somos alumnas de la Esc. Sec. Gral.#2 "Gral.Antoni Rosales Flores" de Culiacán Sin. de 2"A" de turno matutino.

A nosotras nos gusto el comentario de "El principe de Oscar wilde" porque se nos hace iteresante su forma de responder...
Tambien pensamos que de esta historia podemos y opinar o rescatar mucha infomación.
Y les recomendamos que no resuman tanto su comentario.
Adios..

Unknown dijo...

respuesta a: las niñas nice de Horacio Quiroga de los smok de Mario Benedetti de la esc. sec. Gral.#2 "Gral. Antonio Rosales Flores" de Culiacán Sinaloa
de 2-"A".

Nosotros opinamos que, estubo muy bien desarrollado, pero muy corto el comentario pero estaba muy bien explicado en pocas palabras.

Bueno pues nos despedimos esperemos que les haya gustado.
Gracias.

Unknown dijo...

¡Hola!
Nosotros somos "chorizo con huevo y tamal de monsivaiz".
cursamos el 2do A de la Escuela Secundaria gral. #2"Antonio Rosales flores".
Respuesta A:"Los Quijotes de Saavedra".
A nosotros nos gusto mucho su comentario ya que lo explicaron de una manera muy segura y breve, porque ustedes lo explicaron muy bien ya que trata de una historia muy fantasiosa.
Nos despedimos que pasen muy buenas tardes.