domingo, 12 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN



Este espacio ha sido diseñado en espera de que el portal educativo de Red Escolar del ILCE vuelva a estar vigente.
Esta escuela en diciembre cumpliría 10 años de trabajo ininterrumpido en los Proyectos Colaborativos de Red Escolar, principalmente en "Éntrale a leer".
"Éntrale a leer" ofrece a alumnos y docentes actividades de lecto-escritura fascinantes, que permiten a los alumnos acceder a textos y actividades de análisis y comprensión de los mismos de forma lúdica, los alumnos se van acercando y encantando con la literatura casi sin darse cuenta y los docentes encuentran en estos proyectos contenidos transversales para fortalecer su quehacer docente, estimulando en sus educandos diversas competencias que les benefician en todos los aspectos de su vida.
Para este semestre tenían preparado un proyecto sobre Juan José Arreola, que me he atrevido a reproducir con fines 100% educativos, para que docentes y alumnos de nuestra institución continuen con el deleite que les proporcionaba el trabajar en "Éntrale a leer".

También sean bienvenidos todas las instituciones educativas que quieran tomar parte en blog.

Los invito a disfrutar de este Homenaje a Juan José Arreola, uno de los grandes de la literatura mexicana.

Rosa María Osuna Acosta
Resp. Red Escolar Turno Matutino
Esc. Sec. Gral. N°2 "Gral. Antonio Rosales Flores"

Los contenidos e imagenes son propiedad del ILCE.

1 comentario:

Unknown dijo...

.Hola.
Nosotros el Equipo
"Forever Becquer"
Esc.Sec.Gral.Antonio Rosales No.2
Culiacan,Sinaloa.

Anosotro nos gusto mucho este cuentpo llamado "Sinisio De Rodas"
Nos parecio una hiostoria muy bonita pero que en verdad me parecio una historia dificil de entender por que sus palabras eran muy distintas a lo que nosotros ablamos.
A nosotros no parecio que esta historia esta muy bien estructurada pero tiene muchas dificultades para entenderla perfectamente.
Esta historia nos deja grandes mensajes como que nos explican que existen angeles que son los que se esfuerzan mas para que las cosas sean mejores.
Esperamos que les guste nuestro comentario y que sea de su agrado.

.INTEGRANTES.

Natalia, Cristina, Gresia, jazmin.

.Adios.